En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden investigar mafia y corrupción en bancas tras reportaje de El Informe

Piden investigar mafia y corrupción en bancas  tras reportaje de El Informe
Piden investigar mafia y corrupción en bancas tras reportaje de El Informe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Nacional de Bancas solicitó a la Unidad Antilavado de Activos investigar la supuesta mafia y corrupción que opera en ese sector, así como ejercer acciones contra fiscales e inspectores del Ministerio de Hacienda, esto luego de lo revelado en El Informe con Alicia Ortega.

Como una pandemia define FEDEBANCA la proliferación y descontrol de establecimientos de bancas en el país, donde dicen que hay sectores oscuros, en violación a la ley 139-11.

En sus acciones entregarán videos  encubiertos, incluidos los difundidos por El Informe con Alicia Ortega, donde aparecen presuntos fiscales y miembros de Hacienda cobrando dinero a propietarios de bancas ilegales, a quienes piden investigar.

Al respecto tratamos de buscar la reacción del Ministerio de Hacienda, pero nos comunicaron que ni el ministro ni el encargado de casino se encontraban en la institución.

Fruto de la situación en las próximas horas la Federación Nacional de Bancas dará a conocer jornadas de protestas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Falta algo que no se ha mencionado los Guardias que andan con los inspectores, son tan Ladrones y Bakiadores , mas que los inspectores estan Rico todos, en algunos operativos lo que mandan son ellos.
Eso esta podrido entero, de Tomar una medida tienen que llevarselo a todos, estamos jarto del saqueo, y el abuso ya esta bueno, se creen intocables, como si fuera una institución heredada....
Asi es ahi hay varios culpable, el Director y el Fiscalizador se hacen lo de la Vista gorda, por que hay varios grupitos de inspectores que responden a los intereses de ellos, le llevan lo suyo. $$$$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *