En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden investigar muerte de varios animales en Villa Mella

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes del Campechito de Villa Mella pidieron a las autoridades investigar la muerte de varios animales del sector que fueron envenenados.

Los vecinos del lugar, acusan al propietario del edificio donde fueron encontrados los animales, porque supuestamente este había amenazado con matarlos.

La encargada de la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público, Marilyn Lois, dijo que los responsables de cometer el crimen podrían enfrentar hasta un año como prisión preventiva.

Lois aseguró que este caso no quedará impune ya que hay una ley, la 248-12 que protege a los animales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que abusooooooo. Hay que hacerle lo mismo a esa maldita rata.. Llenarle la boca de veneno hasta que se ahogue con todo el veneno.
HAY QUE BUSCARLO Y DESAPARECER ESA RATA HUMANO QUE COSA MAS TRISTE ESO ES IMPERDONABLE HAY QUE HACER ALGO HAY QUE DAR UN EJEMPLO ESO NO ES POSIBLE ESO ES TERRIBLE ESO ES UN CRIMEN EN GRAN GENERACION ACAVAR CON LA VIDA DE ANIAMLES INDENFENSO ES COMO ACAVAR CON LA VIDA DE BEBE , ESO ES ALGO INSOPORTABLE QUE POCO VALOR HUMANO QUE IDIGNACION QUE ASCO QUE PERVERSION , LA VIDA SE ENCARGARA DE COBRARLE A ESA RATA ESE MAL TAN GRANDE MIRA COMO ESTA UN JOVENCITA LLORANDO DESTRUIDA DE DOLOR AL VER ESO Y AL VER SU PERRO MUERTO ES ALGO INCONSEBIBLE NO ES POSIBLE QUE ESO SIGA PASANDO EN EL CONUCNO DE LA REP DOM POR QUE ESO NO ES PAIS ESO ES UN CONUCO LLENO DE RATA Y ES POR ESO MINETRAS MAS CONOZCO AL HOMBRE MAS AMO A MI PERRO DESAPAREZCAN ESA RATA
Que pena, quien es capaz de hacer este acto puede intentar tambien con la vida de un ser humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *