En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden justicia familiares de joven murió luego de practicarse aborto con 7 meses

Piden justicia familiares de joven murió luego de practicarse aborto con 7 meses
Piden justicia familiares de joven murió luego de practicarse aborto con 7 meses
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una mujer que falleció este miércoles, luego de que se practicara un aborto, exigen que sobre el médico responsable caiga todo el peso de la ley.

Altagracia Robles de Jesús tenía siete meses de embarazo y, supuestamente contactó un doctor solo identificad como Zarzuela, quien presta servicios en un hospital del sector El Almirante, de Santo Domingo Este.

Al parecer, el galeno ejercía la ilegal práctica en un consultorio en su casa, ubicada frente al cuerpo de bomberos de la zona.

De acuerdo al señor Richard Matos, tío de la víctima, cuando el médico vio que la situación se complicó le dio 2,000 pesos a una amiga que acompañaba Robles de Jesús para que la trasladara a la maternidad, donde llegó sin vida.

La joven fue sepultada en la mañana de este jueves en el cementerio Cristo Redentor.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Donde esta el video
Para quien dijo q las mujeres que apoyan el aborto salgan a defenderla, por sino sabe esas mujeres apoyan el aborto pero en situaciones extremas, por insesto o por violacion. esta se busco su muerte
Verdaderamente, deacuerdo contigo, despues de 7 meses... y ademas taaaaaaantos metodos anticonceptivos que existen y hasta gratis en Profamilia y Sub Centros publicos.... Barbaridad
Lamentablemente no estoy de acuerdo con que los familiares pidan justicia, 1ero porque con 7 meses es un ser que esta listo para nacer, y usted como adulto debe ser responsables de sus actos, no es posible que una mujer tenga la cabeza tan vacia de salir embarazada y a los 5 y 7 meses practicarse un aborto, todo trae consecuencia, y es lamentable decirlo pero asi como decidio terminar con una vida, asi mismo terminaron con la de ella.
LAS MUJERES DEL GRUPO A FAVOR DEL ABORTO, QUE SALGAN A DEFENDER A ESA FAMILIA DE ESA JOVEN QUE MURIÓ POR UN ABORTO QUE PROTESTEN AHORA A SI SI ES BUENO.
Porque no penso que estaba pasando por la cabeza de esa joven,que queria tomar esa decision despues de 7 meses de embarazo...
Eso no es un aborto eso es un crimen,Ella pago ahora que pague el principal criminal.en vez de aconsejar penso en dinero,y no penso en problemas Psicologico de la joven..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *