En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden justicia familiares de niño asfixiado y lanzado al río Haina

HAINA, República Dominicana.- Son velados este jueves los restos de un niño de dos años que supuestamente fue asfixiado por su madre, en el sector El Mango, mientras que familiares y vecinos del menor reaccionaron sorprendidos ante el suceso y piden justicia a las autoridades.

Parientes del niño Ismael Ramírez explicaron que fue presuntamente asfixiado por su madre, Virginia Pérez, quien luego lanzó el cadáver al río Haina porque estaba hastiada de atenderlo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ASFIXIA-HIST-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El Instituto Nacional de Patología Forense entregó el cadáver de menor a sus parientes.

Personas allegadas aseguraron que Virginia tenía esta actitud con sus siete hijos y explicaron que la supuesta victimaria tenía un comportamiento extraño.

El suceso ha consternado a la comunidad de El Mango en Haina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo no encuentro palabras para referirme a esta señora. Esta desgenerada si lo que quiera era tener libertad porque no se cuido cuando se sentía en sus momentos libres de copulación. Oh me va a decir a mí que es que no sabe que existen métodos anticonceptivos, y que de no utilizarlos hay consecuencias y eso se traduce en hijos, en responsabilidad, en ciertas limitaciones, prohibiciones y sacrificios. Esto es injustificable y para colmo tiene 4 hijos que gracias a Dios no corrieron la misma suerte que este. Ojala y podamos tomar el lado positivo de las cosas y ser mas cautos y prevenidos a la hora de pensar en tener hijos y mas de forma imprudente e inconsciente como lo hiso esta indolente, no nos llevemos del famoso pensamiento del dominicano que dice; que donde comen uno comen dos, pueden comer hasta 10 pero ningún alimentados de una forma adecuada ni oportuna, de esta forma no merece la pena tenerlos , menos si la calidad de vida que le puedes dar a ellos es insignificante, no traigamos hijos al mundo a la suerte ni a la dadiva de otros.
Dios Santo y si no pueden cuidar a esos niños hay muchas manera de no traerlos al mundo a pasar trabajo y terminar como ese angelito de Dios, profamilia planifica a la mujeres de una manera gratuita, por Dios 7 hijos para tratarlos de esa manera, que pague por criminal y abusadora.
a esa tipa aganle lo mismo en la carcel aver si es bueno
tantas personas con deseo de tener hijos y no pueden no son todos que tienen el privilegio de tener hijo y Dios le regalo esa hermosa oportunidad que pena que no la supo valorar
otro caso mas parecido al otro donde la tipa esa tenia 6 muchachitos pasando hambre y necisidad, sigo diciendolo nuestro pais necesita incremento en la educacion y como dijo mi amigo EL FARAON "no creo que valga la pena mantenerla viva" MATENLA... TRUJILLO RESUCITA Y PARATE DE ESA TUMBA. amen
Quería libertad ahora va a tener mucha dentro de 4 murallas!! Pero Dios que sociedad más desintegrada y sucia! simplemente lo hubiese dado en adopción o mejor dejarlos abandonados con el perdón de Dios pero matarlo nunca! U_U que tristeza.
No crfeo valga la pena mantenerla VIVA!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *