En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden justicia familiares de profesor secuestrado y posteriormente asesinado

Piden justicia familiares de profesor secuestrado y posteriormente asesinado
Piden justicia familiares de profesor secuestrado y posteriormente asesinado

SAN JUAN, República Dominicana.- Familiares de un profesor secuestrado y posteriormente asesinado en junio pasado en San Juan de la Maguana expresaron que hay más implicados en el caso que no han sido detenidos. Mientras fue reenviada la audiencia de los apresados vinculados al caso.

En medio de fuertes medidas de seguridad fueron sacados del Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana los acusados de darle muerte al profesor Jesús María Sánchez.

[jwplayer mediaid=”316352″]

La ira de los familiares, amigos y personas del pueblo que acudieron al Palacio de Justicia se puso de manifiesto en frente del edificio.

Piden la pena máxima para los imputados.

Jesús María Sánchez quien fuera raptado, y luego asesinado supuestamente por encargo para no pagarle una vivienda que había vendido dejó un gran vacío en el seno de sus parientes.

El abogado Mélido Mercedes Castillo dijo que además del secuestro, los imputados cometieron asociación de malhechores y otros delitos.

El próximo 25 de este mes se conocerá otra audiencia en la que el Ministerio Público solicitará una prórroga para profundizar las investigaciones del crimen

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *