Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Piden justicia por hombre asesinado en Alma Rosa

Piden justicia por hombre asesinado en Alma Rosa
Piden justicia por hombre asesinado en Alma Rosa

Por Carolina Cepeda

SANTO DOMINGO.- Familiares de un hombre que murió tras recibir varios impactos de bala en Santo Domingo Este, piden a las autoridades investigar a profundidad el caso, ya que creen se trató de un acto de sicariato.

Los parientes y allegados de Jesús Alexander Hernández, de 39 años, dicen estar consternados por su muerte, ocurrida hace ya nueve días.

 “Yo lo vine a saber ya después de muerto. Ellos hicieron una cosa dique pa una banca. Hicieron una fiesta bien linda y a los dos o tres días sale ese bochinche, expresó Luz Carmen, madre del occiso.

Explican que al momento del suceso, este se encontraba en un establecimiento de comida, ubicada en la calle primera del sector Almarosa Segunda en Santo Domingo Este.

Solo sabemos que cuando pasó el caso muchas personas la estaban llamando a sí teléfono porque lo fue un don nadie, tú sabes tenía mucha gente.

“Él tenía 14 años desayunándose en el mismo sitio, dijo Dolores de Polanco, familiar de Hernández.

Aseguran que su fallecimiento se produjo un día  después de este subir un video a un grupo de WhatsApp.

La madre manifestó que él era aspirante de la asociación de Santo Domingo Este y luego retiró la candidatura y se sintió traicionado porque habían hecho un acuerdo verbal y él se retiró porque ella no estaba cumpliendo con lo acuerdo que se habían hecho.

“La Carmen Minaya Esa, porque ella fue la que buscó to esos bochinche que están sucediendo que hasta mi hijo jayó su muerte”

La madre del fallecido se refiere a quien supuestamente preside la Federación Nacional de Bancas de Santo Domingo Este, de la que Hernández  formaba parte.

En un audiovisual la víctima  explica estar en desacuerdo con el accionar de quien señala como presidenta de dicha asociación.

 “No me quieren ahí en la asociación Alex molesta en la asociación porque exige transparencia. Estoy pidiendo disculpas a todos esos compañeros que confiaron en mí y votaron por Carmen. No puedo estar con esa señora ahí porque no encuentro corresto lo que ella está haciendo.  De verdad que estamos en malas manos, yo espero que esta persona mande este video a sus amistades que tiene grande, yo no tengo miedo” narra la victima en el audiovisual.

Explicaron que la persona a quien su hijo menciona en el video compareció ante las autoridades, pero que estas aún no les informan sobre del caso.

Como es que la policía  dique tiene una mujer detenida porque con eso que dice ese video no es para esa mujer estar al otro día suerta, el mismo día que aparece mi hijo muerto.

 “No queremos que las cosas se queden así, queremos que nos den una aclaración de lo que pasó porque realmente nosotros no sabemos lo que pasó” expresó Polanco.

Los familiares del fallecido piden a las autoridades revisar las cámaras de seguridad de la zona, ya que según versiones fueron dos las personas que dispararon al hoy occiso, a quien le quedan cuatro hijos en la orfandad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *