SANTO DOMINGO. – La Junta de Retiro y Fondo de pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), resaltó las nuevas directrices en las que estarán trabajando, hicieron un llamado a los militares en condición de retiro, para asegurar la tranquilidad de cada uno de sus miembros a través de nuevas acciones.
El presidente de la JRFPFFAA, General de Brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, del Ejército de República Dominicana (ERD), encabezó un extenso recorrido sosteniendo varios encuentros, como parte de un operativo social y acción cívica con miembros retirados en las provincias San Cristóbal y Peravia.
«El Excelentísimo Sr. Presidente ha ordenado, a través del Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre, Ministro de Defensa, a que se realicen todos los esfuerzos necesarios para asegurar que los retirados de las Fuerzas Armadas disfruten de una vida digna tras haber servido a la patria, garantizando también el bienestar de sus familias» sostuvo el General Jiménez.
Con el firme propósito de continuar brindando asistencia integral, escuchar y responder oportunamente a las necesidades de los militares retirados, se llevó acabo dichos encuentros en las mencionadas provincias, donde sostuvo reuniones personales con los pensionados de las Fuerzas Armadas.
Durante la jornada se entregaron suplementos proteínicos, raciones de alimentos y medicamentos a los retirados y sus familias residentes de San Cristóbal y Baní, como parte del compromiso continuo con su bienestar.