En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden no aprobar "activista gay" como embajador de EE.UU. en RD

Piden no aprobar
Piden no aprobar "activista gay" como embajador de EE.UU. en RD
James Wally Brewster Jr

James Wally Brewster Jr

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Confederación Nacional de Jóvenes Evangélicos (CONAJE), hizo un llamado al presidente de la República, Danilo Medina, a que no apruebe como embajador de Estados Unidos en República Dominicana a James “Wally” Brewster Jr.

“Le recordamos al Presidente Danilo Medina del cual sabemos que fue criado bajo principios Cristianos, que los fundamentos establecidos en nuestra Constitución y lo valores que van en pro del desarrollo sano e integral de las familias y de la sociedad dominicana en sentido general están por encima de las relaciones internacionales”, expuso.

CONAJE señaló que Brewster  es director de la Comisión LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros) del Partido Demócrata, un activista, o sea, un promotor activo del matrimonio homosexual y todo lo que eso implica y quien está casado con otro hombre el Sr. Bob Satawake.

“No entendemos porque el Presidente Barack Obama designa como su representante en nuestro país a una persona que tiene una conducta y un activismo que va en contra de nuestras leyes y principios como nación. Decimos esto porque la edición más reciente de nuestra Constitución, proclamada el 26 de Enero del 2010, confirma una vez más en su artículo 55 que él matrimonio solo es aprobado con la unión de un hombre y una mujer”, apunta.

Señala que la conducta de Brewster, activista gay, también atenta contra las enseñanzas de la Biblia, “libro que forma parte de nuestro Escudo Nacional la cual califica a la homosexualidad como pecado y acto no aprobado por Dios. El Evangelio es uno de los fundamentos de nuestra educación como lo establece la Ley General de Educación 66-97 en su artículo 4”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Porque es contra las leyes de Dios, porque esto afectara el futuro de mis hijos y porque es una depravación. No lo aceptaremos, y no daremos brazo a torcer. Lean lo que dice la biblia en GENESIS 19
Es prepotencia de Obama enviar como embajador a una persona gay sabiendo lo que dice nuestra constitución....!!ESTO FUE DE MALDAD QUE LO HIZO!!....!TODO UN INSULTO A LO QUE PENSAMOS!
Y porque no lo mandan para Arabia Saudita ,Irak o Afganistan?????Con una camiseta del profeta,Ehhh!!!
Aunque soy catolica pero cristiana, felicito a los hermanos Evangekicos por este escrito. Gracias hermanos por sacar la cara por todos los cristianos. El buen Jesús les cuide y fortalezca siempre.
tanto problemas q hay en este pais, no hay luz, no hay calles, no hay hospitales y hay como 200mil politicos corruptos y lo q le pica a CONAJE es q mande a un funcionario gay. Panorama de pais atrasao
Eso va encontra de la moral de los Dominicanos, que hagan lo que quieran en su pais
Es lamentable lo que ocurre no solo en el pais, sino en todo el mundo. Nos venden el homosexualismo como algo normal, cando es algo contra naturaleza, y si estamos en contra somos homofomicos y retrog
Todo el que le da la gana hace lo que quiere con nuestro pais, nuestra ley fundamental es primero Dios, luego el pais, por ultimo uno mismo, yo espero que la gente que cree en Dios no permita esto.
Pero me gustaría saber, que relación tiene, la inclinación sexual de una persona con su preparación y capacidad, eso es intolerancia
La H significa hombre de Dios....
Jesus andubo entre hombres y has y a lo cruxificaron entre dos hombres. Entonces Jesus fue H...
El sistema educativo dominicano se fundamenta en los principios cristianos evidenciados por el libro del Evangelio que aparece en el Escudo Nacional y en el lema "Dios, Patria y Libertad"
Este es el rechazo mas loco que EH visto el embajador no viene a gobernar el país viene como embajador y su condición de homosexual no afecta ninguna ley por que el no viene a casarse al pais
parese que ellos tienen miedo de la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *