En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden prisión contra Miguel Vargas por supuesta falsificación de firmas

Piden prisión contra Miguel Vargas por supuesta falsificación de firmas
Piden prisión contra Miguel Vargas por supuesta falsificación de firmas

Miguel PRDSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) interpusieron este viernes un querella formal contra el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, por supuestamente falsificar sus firmas para la asamblea del organismo de dirección  en agosto del año pasado.

La sesión que genera la discordia es la celebrada en el coliseo Carlos Teo Cruz, en la que ratificaron en su cargo a Vargas Maldonado.

Los demandantes son Andrés Muñoz Ramírez, Rosa Hiady Arvelo Durán de Messina, Julio César Martínez Mejía, Diones Maribel González Medrano y Julián Peña.

En el documento depositado por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, se solicita arresto y prisión preventiva contra Miguel Vargas, además de que se haga una experticia caligráfica para determinar que se cometió un ilícito penal.

“Hemos recibido todo tipo de presiones y amenazas para que no depositemos la querella. Ya esto no es un asunto político, es personal”, dijo a la prensa Carlos Joaquín, abogado de los querellantes.

En este recurso figuran cinco querellantes y según los abogados en los próximos días se sumarán otros miembros del PRD supuestas víctimas de falsificación de firmas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

PRISION ES POCA COSA PARA ESTE TRAIDOR DEGRADACION PUBLICA, QUE TODO EL MUNDO SEPA QUIEN ES Y DE LO QUE ES CAPAZ, PRESO EL TRAIDOR Y SUS COMP'LICES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *