En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden que se penalicen prácticas de motoristas haciendo acrobacias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Parientes de una adolescente que murió al ser atropellada por un joven que transitaba calibrando su motor en Andres Boca Chica, piden a las autoridades que penalicen la práctica de motoristas haciendo acrobacias por las calles de República Dominicana.

Mientras la occisa Fátima Osuna Torres, de 16 años, era la mayor de cuatro hermanas, sus allegados la describen como una persona llena de vida, querida y admirada por su familia y la comunidad.

Su progenitora, Orquídea Osuna, cuenta que la adolescente cursaba el 3ro de bachillerato en el Liceo de Andrés Boca Chica y su sueño era ser militar para servir al país.

El sábado 17 de marzo Fátima se encontraba a bordo de su motor, estacionada en la acera de esta calle que conduce a la playa, pero una persona que transitaba haciendo malabares a bordo de  una motocicleta, la atropelló y en ese instante murió.

Dicen que el causante del mortal accidente está interno en el hospital Ney Arias Lora de la Capital y piden que sea apresado cuando sea despachado.

El pasado domingo, cientos de personas de esta comunidad se unieron y marcharon por las calles, exigiendo a las autoridades que penalicen la práctica de motoristas que hacen malabares en las calles de los pueblos, práctica que pone en riesgo la vida de los ciudadanos, mientras que los parientes de Fátima esperan presten atención a este llamado para evitar que otra persona corra con la misma suerte que su hija.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *