En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden que sea apresado agente AMET acusado de agredir joven

Piden que sea apresado agente AMET acusado de agredir joven
Piden que sea apresado agente AMET acusado de agredir joven

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de 31 años, y su familia exigen justicia a las autoridades para que sea apresado un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) quien supuestamente agredió a la joven mientras se disponía a detener al motorista con quien ella se desplazaba por un elevado.

Con graves golpes en su rostro y manos, así se encuentra Yahaira Solano, quien dice estar viva para contarlo y asegura  que durante los días que permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Alcántara y González, gastó más de 40 mil pesos.

Pese a estar consciente de que violó uno de los artículos de la ley 241 sobre tránsito terrestre que prohíbe a los motoristas conducir por los elevados, Rodolfo Reyes, esposo de la víctima, se queja de lo sucedido y de que hasta el momento no le han entregado su motocicleta.

Explican que hoy acudieron a la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte, para denunciar el atropello, sin embargo, señalan que no los atendieron por ser domingo.

Estas personas residentes en Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte, dicen esperar que este caso no sea uno de los tantos que se quedan sin resolver.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *