En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden renuncia de Fiscal y critican ex juez Garzón por apoyar fallo a favor de Leonel

Piden renuncia de Fiscal y critican ex juez Garzón por apoyar fallo a favor de Leonel
Piden renuncia de Fiscal y critican ex juez Garzón por apoyar fallo a favor de Leonel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Integrantes de grupos populares protestaron la noche de este lunes exigiendo la renuncia de la Fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, por la decisión de archivar la querella en contra del Ex Presidente Leonel Fernández y La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), mientras la Sociedad Civil rechaza las declaraciones del ex magistrado Baltazar Garzón favoreciendo el fallo del Ministerio Publico.

[jwplayer mediaid=”192666″]

Con pancartas y consignas jóvenes se congregaron frente a la Fiscalía para exigir la renuncia de la fiscal del Distrito. La decisión de archivo del expediente ha generado múltiples debates en la sociedad, este domingo ecircularon unas declaraciones del  ex magistrado español Baltazar Garzón en apoyo a la medida.

En sus declaraciones  Baltasar Garzón considera que la acción incoada por Guillermo Moreno contra Fernández y Funglode fue  temeraria y planteada con el único fin de “utilizar la justicia como un instrumento a los fines de obtener una rentabilidad política espuria”.

El ex presidente Fernández aún no ha emitido declaraciones al respecto,  este lunes  periodistas intentaron abordarlo al salir de una actividad en FUNGLODE pero se retiró de inmediato.

Sera este miércoles cuando Guillermo Moreno y su abogado  Cristóbal Rodríguez depositen el recurso de apelación contra la decisión del Ministerio Publico.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eastoy totalmente de acuerdo con la opinion de garzon ya que no se puede juzgar a una persona que no a cmometido ningun delito y solo ha ayudado al pais y asu pueblo
estos lo que sin unos sinvergüenza, antes la fiscal era la mejor, ahora no porque, no dio el veredicto que ellos querian que diera, que le digan a GM q busqu pruebas validad y deje su politiqueria
Integrantes de grupos polulares. Cuantos grupos polulares tiene la llamada MULTITUD. Este pais fuera otra cosa si en verdad aparecieran jovenes que protestaran con las cosas mal hechas y no pagados.
es penoso esto pues hay muchos dominicanos honorables que tenian puesto su credibilidad en usted, con esto demuestras todo lo contrario... es una pena !!! ahi que seguir luchando para que los dominicanos salgan de tanta ignorancia partidista y comencemos a luchar por nuestra REPUBLICA DOMINICANA.
deven expulsar tanto al juez como al fiscal a leonel hay que respetarlo como expresidente pero no deve ser inmune a todo aun con el deve haber justicia
Si esos cinco carajitos son la Sociedad Civil, ese movimiento deberia revisarse. Cada vez va menos gentes al coro.
esto se llama una noticia interesada.hay que observar cuantas personas había haciendo esa exigencia ,no había mas de 20 personas;tan así es, que no pudieron poner una imagen en amplio.da riza
leonel no puedes ir preso ,¿ por que el es millonario ? y la cárcel de rep, dominicana son para los pobre
esos perredeista están dolidos. que se agarren que la sexta pela va

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *