En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden salida embajador de EE.UU. en RD por supuestamente promover homosexualidad

Piden salida embajador de EE.UU. en RD por supuestamente promover homosexualidad
Piden salida embajador de EE.UU. en RD por supuestamente promover homosexualidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Un grupo de evangélicos pidió este jueves frente al Congreso Nacional (bicameral) dominicano, la salida del país del embajador de Estados Unidos, James Brewster, abiertamente homosexual, al que acusan de “promover” dicha práctica.

Los manifestantes enarbolaron pancartas en las que se podían leer mensajes como: ‘Yo apoyo la familia compuesta por papá y mamá, y tu?’ o ‘Fuera con su aberración embajador gay”.

[jwplayer mediaid=”298253″]

Los evangélicos acusan a Brewster, quien vive en el país con su esposo, Bob Satawake, de favorecer iniciativas legislativas para que se reconozca el matrimonio entre personas del mismo sexo en la nación.

En declaraciones a la prensa frente al Congreso Nacional, Wzequiel Molina hijo, uno de los más reconocidos pastores evangélicos del país, dijo que el matrimonio homosexual “atenta contra la familia”.

Al tiempo, el religioso anunció una caminata para el próximo 22 de julio en protesta del mes del ‘orgullo gay’, que se celebró el mes pasado, y que fue respaldado por la embajada de Estados Unidos en el país, que anunció entonces una serie de actos para festejar dicha fiesta.

La designación de Brewster, quien presentó credenciales en diciembre pasado, ha sido criticada por sectores conservadores locales.

Brewster, quien fue un partidario activo en la recolección de fondos de la campaña de reelección del presidente Barack Obama en 2012, llegó al país el pasado 26 de noviembre horas después de que la embajada estadounidense difundiera un vídeo en el que el diplomático, evocara la tolerancia y subrayara que “todas las personas merecen respeto”.

En el vídeo, de poco más de dos minutos, Brewste y su esposo, Bob Satawake, con quien se casó en noviembre, hablaron de su pasión por el país caribeño, al que llamaron su segundo hogar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Entonces... le digo "mariconsito aquerocito" si?///....
Emiratos Arabes y Arabia Saudi que tienen la mejor economía Petrolera del Mundo, se aplica la pena de Muerte para la Homosexualidad
MUY BIEN DICHO, LA VERDAD ES QUE ESTE PAIS ES DE SERVILES Y DE APROVECHADOS, CLARO ESTA ES A CAMBIO DE CALCIO, OYO BIEN CALCIO, ES DECIR DINERO, QUE FALTA HACE MI ABUELO, ESE TENIA PANTALONES-
Si no eres "anti-gay" porqué los insultas y discriminas diciéndoles: "maldito maricon de orilla"?? No sería más gentil de tu parte llamarlo como "homosexual" o "gay"??? Debes aprender a expresarte.
suficiente con los gay que tenemos y viene otro
No Soy anti Gay.. para mi un Hetero sexual y un maldito maricon de Orilla como el merecen el Mismo trato.. pero lo que se critica es la Propaganda que quieren imponer.Eres Maricon? .quedade Maricon.!
Dios creo a Adan y Eva, no a Adan y Estaban. La finalidad del matrimonio es la procreacion, y que pueden procrear dos Mari.................. Se crene estos Mari.......que esto es Sodoma y Gomorra.
la vida es demasiado corta para preocuparse acerca de lo que otra personas piensas vive tu vida porque nadie mas lo hará por ti deje viví arcada quien como mas de parezca
si el es cundango que se quede cundango .. pero fuera de rd
Para mi, los enfermos y aberrantes son aquellos que no pueden dejar de meterse en la vida de otro. Buscan excusas, versiculos, hacen posturas y solo para tener la oportunidad de joder la vida a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *