En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden sanear de urgencia la Policía, el Ministerio Público y la DNCD

Piden sanear de urgencia la Policía, el Ministerio Público y la DNCD
Piden sanear de urgencia la Policía, el Ministerio Público y la DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Unidad Anti-lavado de Activos pidió sanear de manera urgente el Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía para evitar que la enfermedad de casos de corruptos se extienda a otras instituciones.

El también miembro de la comisión del Ministerio Público que estudia el caso de la Dirección Central de Antinarcótico (Dican), Germán Miranda Villalona, sugiere a los principales directivos de esas instituciones reunirse cuanto antes.

Este viernes se reveló además que la mayoría de la droga sustraída en el caso DICAN, que alcanza más de 900 kilos, así como los bienes adquiridos, no han sido recuperados, ya que gran parte fue sacada del país.

Este viernes también se propuso la aplicación del polígrafo, así como la creación de un órgano interinstitucional para verificar sus acciones.

Los miembros del Ministerio Público, adelantaron además que la comisión está en reunión permanente y que en los próximos días serán implacables con operativos.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Andres Andujar-New Jersey dice: 11/07/2015 a las 5:51 PM Su comentario esta siendo moderado. PORQUE SR PROCURADOR, Y JEFES DEL MINISTERIO PUBLICO, PORQUE ? PORQUE MOTIVO UN EXMIEMBRO DE LA UNIFORMADA O DEL GOBIERNO TIENE QUE TENER UN ARMA DE FUEGO SIN PAGAR “”IMPUESTOS , PORTE / TENENCIA Y BEBER EN COLMADOS ARMADO PORQUE ERA EXMIEMBRO DEL MINISTERIO PUBLICO ? NO PAGAN IMPUESTO? NO DEBEN PORTAR O TENER ARMAS, QUITENSELA A TODOS , ESTO ES CRIMINAL Y EL SEÑORITO PROCURADOR QUIERE DESARMAR AL QUE PAGA $10,000.00 PESOS DE IMPUESTOS LEGALES PORQUE A EL Y SU AMIGOTE FADUL y RANCIER LES DA LA GANA. EL 95 % DE CRIMENES SON CON ARMAS ILEGALES O DE AQUELLOS EX- y MIEMBROS DEL GOBIERNO QUE NO PAGAN IMPUESTOS. ABRAN LOS OJOS,E INVESTIGUEN BIEN ANTES DE METER LA PATA !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *