En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden se aplique todo el peso de la ley asesinos de Claudio Nasco

Piden se aplique todo el peso de la ley asesinos de Claudio Nasco
Piden se aplique todo el peso de la ley asesinos de Claudio Nasco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El asesinato del comunicador y presentador de noticias Claudio Nasco, encontrado  muerto la noche de este  viernes en Cabañas Chévere del kilómetro 12 de la Autopista 30 de mayo, ante la tragedia la Vicepresidenta de la República pide que se imponga todo el peso de la ley a quien o quienes asesinaron.

En la escena del crimen Nasco, fue encontrado amordazado y muerto de varias estocadas.

[jwplayer mediaid=”249414″]

El director de Patología Forense, Páez Jiménez  y técnicos de la Policía Científica levantan las pesquisas que arrojaran luz sobre el caso.

Las autoridades policiales también estudian de forma minuciosa el vehículo de Nasco, el cual fue dejado abandonado por los o él asesino, a menos de un kilómetro de la escena del crimen. Exactamente, en la plaza Luperón.

Mientras que la Vicepresidenta de la República, quien acudió a CDN para dar el pésame como representante del Gobierno dijo que esperan resultados contundentes sobre este caso.

La institución Policial pidió a la población depositar su confianza en la institución e informó que por el hecho han sido entrevistadas varias personas.

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me resulta sospecosa la muerte de este senor de la prensa, como es possible que un hombre como ese se relaciona con gente de tan bajo perfil
Es triste ver como la gente trabajadora es asesinada en este pais, srs delincuente si van a atracar, no le arranquen la vida a otro ser humano, es tiempo ya que aqui se aplique la pena de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *