X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Piden investigar jueza liberó implicados en alijo droga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversos sectores solicitaron al Consejo del Poder Judicial investigar a la jueza de La Romana que otorgó libertad pura y simple a cinco venezolanos detenidos en el aeropuerto Internacional de esa ciudad con un cargamento superior a los 359 kilos de cocaína.

De sospechosa, así califico el Colegio de Abogados la decisión de la magistrada Aristilda Mercedes, donde pese a la incautación de la droga fue otorgada la libertad a los supuestos implicados.

Asimismo, el fallo a favor de los venezolanos fue definido de altamente preocupante por parte del Ministerio Público.

A nivel congresual también se condenó la acción de la jueza y se solicitó al Consejo del Poder Judicial actuar en contra.

Los únicos que sí valoraron la decisión son los abogados de los favorecidos.

Los venezolanos que fueron detenidos el pasado jueves son Carlos Justiciano, de 55 años, Jorge Hernández, de 44, Gregory Frías, de 23, Gerardo Díaz, de 38, y Jean Carlos Díaz, de 35.

El procurador Francisco Domínguez Brito, aseguro que dentro del marco de ley hará todo lo posible para evitar que los favorecidos con la decisión escapen de la justicia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Otra estrategia de Danilo y el Procurador para desviar al atencion de los tucanos y obretbretch. PUEBLO NO SE DEJE CONFUNDIR ESTAMOS SIENDO GOBERNADOS POR UN GRUPO DE DELICUENTES.
Como es posible que la DNC sabe los mecanismos para hacer allanamientos, y apresamientos, pero siempre ellos los violan, esto indica que en realidad no hay el menor deseo de cumplir con las leyes y ellos saben que al final hay que soltarlos, y hacer creer a la poblacion que estan haciendo su trabajo, ellos mismos son los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *