En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden sentencia absolutoria a favor de Marlin Martínez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La abogada de Marlin Martínez pidió al tribunal revocar la sentencia que condena a la imputada a cinco años de prisión y en consecuencia que dicte sentencia absolutoria a su favor.

Ingrid Hidalgo y Manuel García, abogados de Marlin Martínez pidieron al tribunal que preside  Suplicio Almono acoger el recurso de apelación que interpuso la imputada en contra de la sentencia dictada por el Segundo Tribunal  Colegiado de esta jurisdicción el siete de noviembre del año pasado.

De igual forma pidieron al tribunal integrado además por los jueces  Saturnina Rojas y Ramón Gil, disponer el cese de la medida de coerción que pesa en su contra.

En caso de que no sea acogido el planteamiento piden anular la sentencia únicamente en la parte recurrida  y apoderar otro Tribunal diferente al que le dictó la sentencia, para conocer una nueva valoración de las pruebas en otra audiencia.

En tanto el abogado de Marlon Martínez al concluir la defensa del imputado, pidió al tribunal varios pedimentos entre ellos, que se declare de tipo penal de ocultamiento del cadáver imponiendo dos años de prisión; rechazado los demás tipos penales en razón a la violación a una formulación precisa de cargos en virtud del no establecimiento de los hechos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook