En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden trabajar unidos contra la delincuencia en Monte Plata

Piden trabajar unidos contra la delincuencia en Monte Plata
Piden trabajar unidos contra la delincuencia en Monte Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Policía inauguró un destacamento en la comunidad agrícola de El Dean, en Monte Plata, construido con fondos aportados por el Banco de Reservas, para prestar servicios a los residentes de la zona.

En el acto inaugural se hizo un llamado a los moradores para que colaboren con el equipo policial destacado en esa localidad para reforzar la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia.

Al hablar en representación del administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, el subadministrador general de empresas subsidiarias de la entidad financiera, Rienzi Pared Pérez, destacó la necesidad de garantizar la protección ciudadana.

Pared Pérez dijo que la colaboración con la Policía para construir el destacamento se corresponde con los programas de responsabilidad social de la entidad bancaria para contar con una ciudadanía mejor protegida.

En la inauguración estuvo presente el subddirector de la Policía, general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, en representación del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Pared Pérez dijo que la colaboración con la Policía para construir el destacamento se corresponde con los programas de responsabilidad social de la entidad bancaria y su interés de que cada día sea más segura la protección de la ciudadanía.

Pared Pérez exhortó a los agentes policiales a que actúen siempre “apegados a los preceptos legales, a ejercer procesos investigativos con un óptimo nivel técnico, que garantice la paz pública y el bienestar de todos”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *