En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Piensas sustituir tu IPhone por un 5S o 5C? Ponlo en la balanza

¿Piensas sustituir tu IPhone por un 5S o 5C? Ponlo en la balanza
¿Piensas sustituir tu IPhone por un 5S o 5C? Ponlo en la balanza
Iphones 5S vs 5C

Iphones 5S vs 5C

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Los nuevos teléfonos de  Apple poseen características geniales, pero existen otras complicaciones que podrían hacer que cambies de idea y sigas con la penúltima generación.

Antes de tomar la decisión de cambiar la versión de tu Iphone hazte esta pregunta ¿Qué es más importante para ti, estar al  “último grito de la tecnología o que tu móvil satisfaga tus necesidades sin inconvenientes?

Entérate si te identificas con una de las nuevas versiones de Iphones lanzadas por Apple.

Según la agencia de Noticias CNN, estos son los aciertos que han  logrado en la fabricación de estos nuevos móviles:

Touch ID. El escáner de huellas dactilares fue, por mucho, la novedad más significativa que incluye el iPhone 5S. El sensor en el botón de inicio no solo sirve para desbloquear el teléfono, sino que también puede ser utilizado para reemplazar la contraseña en cualquier aplicación o servicio en línea de tu dispositivo.

Procesador M7. El modelo de alta gama consagra un procesador exclusivamente para sus distintos sensores (acelerómetro, brújula y giroscopio). El M7 permite a estos sensores mantener una actividad constante sin afectar apenas la duración de la batería.

Comparación:

La aplicación más inmediata es para monitorear la actividad física, y habría sido agradable que el sensor GPS (que consume mucha potencia) también hubiera aprovechado de alguna forma esta característica. Hay muchas posibilidades futuras sobre cómo puede emplearse el procesador.

Cámara. La cámara es tan importante para los usuarios como cualquier otra función de un smartphone, y es agradable ver que la empresa continúa mejorando su cámara año tras año. El doble flash LED mejorará el balance de blancos y la precisión del color en entornos oscuros. El nuevo sensor promete rivalizar con algunas de las mejores cámaras de teléfonos inteligentes en el mercado.

funda-iphone-5c-trasera (1)

Funda trasera del Iphone 5C.

Los colores del iPhone 5C. Una mayor variedad de colores puede parecer superficial, pero el modelo y sus diversas tonalidades lucen muy bien.

Desaciertos que ofrecen estos celulares según CNN.

Duración de la batería. La tecnología de la batería es uno de los pocos aspectos del gadget que todavía tiene espacio para una innovación radical. Una de las principales limitaciones a lo que pueden hacer los procesadores, las cámaras y los sensores GPS obedece, en esencia, a las restricciones que impone la duración de la batería.

Aunque el nuevo procesador le permite al teléfono monitorear constantemente los sensores de movimiento sin menoscabar demasiado la capacidad de la batería, el nuevo modelo sigue durando solo una jornada laboral.

El Siri: No se mostraron más funciones de Siri que se pudieran aprovechar y sacar partido del Hardware del Iphone 5S.

iOS Gaming. Nada se dijo al respecto sobre que Apple TV abriera sus puertos a los desarrolladores de videojuegos.

iphone-5s-2

Iphone 5S

iPhone 5S en negro: Los nuevos modelos del iPhone 5S en oro y gris no son del todo malos, pero para muchos el modelo negro es decepcionante, por la tonalidad de “gris espacial” que supuestamente no ofrece el mismo aspecto elegante del modelo del año pasado.

Reacciones en Twitter tras lanzamiento de los Iphones 5S y 5C: 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *