En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pilito, Lilo y Guandulito detenidos por muerte de mujer en Guachupita

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente al que apodan “Guandulito” fue apresado este viernes tras ser señalado como uno de los autores de la muerte de una mujer y causar heridas a otras tres, durante un incidente ocurrido el pasado 27 de mayo en el sector Guachupita, de esta capital.

Se trata de Danilo Parreño Medrano (Guandulito), de 30 años, señalado como uno de los autores de la muerte por heridas de bala de Isabel Rojas Ureña (Ñeñe).

También por causar heridas del mismo tipo a José Augusto Castillo, Junior Aquino Santana y Juan Sosa de la Cruz (Guancho).

La institución del orden dijo mediante nota de prensa que junto a “Guandulito” habrían actuado los identificados como Natula, Morao, Pilito, Lilo y La Cigua; pero que ya se entregaron, de manera voluntaria, para ser investigados, Joel Batista Vásquez (Pilito), de 26 años, y Daniel de los Santos Gutiérrez (Lilo). Asimismo indicó que busca activamente al resto de los acusados.

En tal sentido, “Pilito”, “Lilo” y “Guandulito”, serán sometidos a la justicia para que se les conozca medida de coerción por los hechos que se les imputan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *