En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pina Toribio asegura que aun no hay cambios de funcionarios en el Gobierno

César Pina Toribio.

César Pina Toribio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, se reunió este viernes con el Presidente Danilo Medina para tratar asuntos rutinarios.

Al salir del despacho del mandatario, Pina Toribio, dijo que aun no ha recibido ningún decreto.

De manera breve el funcionario se limitó a decir “no tengo la más mínima idea; pero para que no se preocupen, estos son trabajos ordinarios que el Presidente tiene que despachar conmigo, no hay decretos de designaciones”.

Antes que Pina Toribio entrara a la oficina marcada con el número uno también había salido la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Los periodistas asignados a la casa de gobierno intentaron conversar con Cedeño, pero ella sólo saludo y siguió hacia su despacho.

Otro que visitó la casa presidencial fue el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, quien a su salida tampoco quiso ofrecer declaraciones a la prensa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

danilo medina le hablo,muy bonito al pueblo o sea lo que queriamos oir,pero del dicho al hecho hay mucho trecho,con esos funcionarios nada va a cambiar la gente ahora esta alborotada,se le olvido lo del salami,la gasolina,los precios por las nubes,en pocos meses la barry seguira su agitado curso,mientras se inventan otras mentiras piadosas.
Con esos funcionarios del pasado régimen no le será posible al presidente Medina llevar a feliz término sus planes de gobierno. Si el presidente Medina ha decidido enfrentar a la barrick gold, con más facilidad puede complacer la población y cancelar a los funcionarios de: superintendicia de seguros, banco central, banco de reservas,turismo y poner en esos puestos claves de la economía a los mejores tecnicos del Danilismo. Eso es lo que quiere el pueblo. Mientras, Danilo está atado por Leonel.
El primero aquien debian cambiar es a ti pina toribio,pero entiendo que ese gabinete esta integrado por personeros carroneros lo cual en este momento no se puede ablar de cambio si no de limpiesa general[Que pais mi pais}.
Nosotros, el pueblo dominicano se pregunta: ¿Porque el presidente Danilo Medina no nos complace y cambia algunos hombres y mujeres que sirvieron a los intereses de Leonel y de ellos mismo en la pasada gestión y que hoy se venden como mansas ovejas? El pueblo esta esperando que va a ocurrir con esos hombres y mujeres que han sido Judas y Pilato con el pueblo dominicano, y a Danilo le conviene que lo cambie porque así se gana mayor confianza del pueblo dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *