X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Pina Toribio: "Franklin Almeyda declinó por desinterés de los militantes peledeístas en elecciones internas"

Pina Toribio:
Pina Toribio: "Franklin Almeyda declinó por desinterés de los militantes peledeístas en elecciones internas"

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Pina Toribio reconoció este jueves que dentro del partido no existe mucho entusiasmo en participar en el proceso de escogencia del candidato presidencial fijada para este mes.

De acuerdo al dirigente político, hay que trabajar a lo interno del partido  para motivar a la militancia a participar a pesar de que continúan las declinaciones de aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Según dijo uno de los motivos de de la renuncia de Franklin Almeyda fue el poco entusiasmo dentro de los militantes del PLD, el  presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, César Pina Toribio, dice que no existe tal inacción, aunque reconoce que hay poco interés.

El ministro de la presidencia, asegura que la renuncia del precandidato Almeida Rancier no afecta  la impresión de las boletas y el padrón que serán usados en los centros de votación en las elecciones internas para escoger al candidato presidencial el próximo 26 de junio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de inauguración del seminario internacional sobre acceso a la información, donde Pina Toribio informó que los miembros de la comisión organizadora del PLD continuarán realizando actividades en todo el territorio nacional que motiven a los militantes y simpatizantes de la entidad política a   participar el proceso de convención interna del partido.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *