En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pina Toribio observa entusiasmo para primarias del PLD

Pina Toribio observa entusiasmo para primarias del PLD
Pina Toribio observa entusiasmo para primarias del PLD

César Pina Toribio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Comisión electoral del PLD recibe comunicación de declinatoria de Rafael Alburquerque.  La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) observa entusiasmo e interés entre los miembros y militantes de esa organización para participar en el proceso  electoral interno que tiene su fecha de votación para el 26 de junio próximo.

Cesar Pina Toribio, coordinador de dicha comisión,  al finalizar la reunión ordinaria de este día, se lo hizo saber a los representantes de los medios de comunicación que le abordaron sobre el tema.

El contacto que hemos tenido nos permite concluir que hay entusiasmo y decesión para trabajar dijo Pina Toribio refiriendo la celebración de asambleas regionales en todo el país y de seccionales en el exterior.

Detalla que en esos encuentros realizados  con los Presidentes de Comités Intermedios, miembros de las direcciones de Comités Municipales, Provinciales y de Seccionales han expresado en gran medida el sentir de la base partidaria.

La reunión de la Comisión Nacional  Electoral del PLD de este martes se llevó a cabo en la Oficina Presidencial del PLD en la zona universitaria con la participación de Pina Toribio en su  rol de coordinador, Alejandrina Germán, Temistocles Montás, Mirian Cabral, Guaroa Guzmán y Danilo Díaz con las excusas de Félix Bautista.

Aproximadamente en dos horas se conocieron los informes sobre el desarrollo de las asambleas electorales de seccionales, se recibieron correspondencias y se afinaron los aspectos a tomar en cuenta en las jornadas de capacitación que se inician este miércoles con una convocatoria a los coordinadores de comisiones municipales electorales.

Pina Toribio informó que dio curso a la correspondencia enviada por Rafael Alburquerque en la que oficialmente informa a la Comisión Nacional Electoral  de su declinatoria a la precandidatura presidencial en el proceso electoral interno.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *