En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pina Toribio: PLD es una cantera de liderazgo

Pina Toribio: PLD es una cantera de liderazgo
Pina Toribio: PLD es una cantera de liderazgo

César Pina Toribio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cesar Pina Toribio, afirmó que esa organización es una cantera del liderazgo político nacional.

Dijo que en el PLD existen actualmente, más de diez dirigentes con un claro liderazgo, lo cual han logrado en el marco de la democracia interna y el respeto a las aspiraciones de su militancia.

Pina Toribio, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, precisó que la mejor forma de demostrar que en el PLD no se le cierran las puertas a nadie ni se le impide la participación política, lo constituyen los aspirantes a la nominación a la presidencia de la Republica quienes han expresado sus intenciones de representar la entidad política en los comicios de mayo del próximo año.

“Si hay un partido donde la gente ha podido crecer políticamente, por su trabajo, su honestidad, seriedad y capacidad, es en el Partido de la Liberación Dominicana, y puedes citar diez nombres en estos momentos, que el país en algún momento puede hacer uso de ellos, cuando esos hombres se han forjado en el seno del Partido d e la Liberación Dominicana“, indicó Pina Toribio sus entrevistadores del programa Diario Libre AM.

El dirigente peledeísta, sostuvo que “si algo ha quedado demostrado en los actuales momentos es la libertad y la oportunidad de optar por la candidatura presidencial en el PLD, incluso ostentando posiciones publicas“.

Resaltó el espíritu democrático del Partido de la Liberación Dominicana como organización partidaria en la que se ha propiciado la participación política de su militancia.

Pina Toribio, manifestó que en el PLD hay un proceso de participación política interno, en el que la militancia tendrá la ultima palabra: “Serán los militantes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana los que decidirán quien será su representante en los comicios de mayo del 2012.

En un despacho de Prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se explica que para convocar a las elecciones a lo interno de la organización se convocó al Comité Central para el día 10 de abril próximo, mientras las votaciones en dicho proceso se fijaron para el 26 de junio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *