En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pío Deportes presenta al país transmisión del Mundial de Fútbol 2014

Pío Deportes presenta al país transmisión del Mundial de Fútbol 2014
Pío Deportes presenta al país transmisión del Mundial de Fútbol 2014
Imagen de archivo

Imagen de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Pío Deportes dio a conocer este jueves todos los detalles de la cobertura mediática que brindará al más importante evento deportivo del mundo: La Copa Mundial de Fútbol en su edición Brasil 2014, a partir del próximo jueves 12 de junio.

Una vez más todos los dominicanos podrán disfrutar de los 64 partidos en vivo de la competición a través de la señal de los canales Telemicro y Digital 15 y de la frecuencia radial Independencia 93.3 FM.

En esta oportunidad se agrega la retransmisión diaria de los encuentros más relevantes de forma diferida, mediante el canal 23 de Telefuturo. Adicionalmente, se transmitirán en vivo y en HD, 35 de los mejores partidos seleccionados en Palacio del Cine, en sus sucursales de Blue Mall en la Capital, en Bella Terra Mall en Santiago, en Bávaro en Palma Real y en Multiplaza en Higüey.

En el acto se dieron a conocer los detalles de esta producción que contará con todos los elementos que garanticen a la audiencia una imagen y sonido con los más altos estándares que los tiempos exigen y que la ávida comunidad amante del deporte, y cada día más cercana al fenómeno masivo futbolístico desea y merece.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *