x
Batalla Electoral 2024

¿Piqué le habría sido infiel a Shakira? según un medio español

Shakira y Piqué llevan desde 2010 juntos y tienen dos hijos en común. Aunque no están casados por deseo de la cantante.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.-Año tras año los rumores de separación entre Shakira y Piqué crecen, luego terminan siendo ‘especulaciones’. Sin embargo, las constantes salidas del futbolista a discotecas ha levantado las sospechas de muchos y se habla de una crisis en su relación. Además, Piqué se habría mudado a su piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona.

De acuerdo con la periodista Laura Fa, en Mamarazzis , podcast de El Periódico, Shakira habría pillado al futbolista con otra mujer, por eso se le ve más de fiesta acompañado de otras mujeres.

Shakira y Piqué llevan desde 2010 juntos y tienen dos hijos en común. Aunque no están casados por deseo de la cantante que explicó que prefería no casarse y que Piqué la siguiera viendo como “una fruta prohibida”. De ser cierto, este sería uno de sus peores momentos desde que se conocieron.

El mes pasado la cantante lanzó su nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro titulado «Te felicito», que en algunos de sus párrafos habla sobre decepción y engaño. Desde ahí varios seguidores han asegurado que la letra de la canción va dirigida al futbolista.

Hay otros elementos a tener en cuenta y que demostrarían que la separación entre el futbolista y la cantante es un hecho. Por un lado, que Piqué ha desaparecido de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo. Por el otro, que la cantautora viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, pero sin su pareja. «En las imágenes se la veía triste», ha recordado Fa. Ahora ya se sabe el motivo.

 

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado alguna ruptura e infidelidad.

 

Comenta con facebook