En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piratas vuelven al primer lugar; pierden Cardenales; ganan Bravos y Dodgers

Piratas vuelven al primer lugar; pierden Cardenales; ganan Bravos y Dodgers
Piratas vuelven al primer lugar; pierden Cardenales; ganan Bravos y Dodgers
Adrián González.

Adrián González.

HOUSTON.- Nadie cede en la lucha por el liderato de la División Central, donde una jornada más el duelo entre los Piratas de Pittsburgh y los Cardenales de San Luis fue lo más destacado con ventaja esta vez para los primeros que volvieron a compartir la privilegiada posición dentro de la clasificación.

El abridor Jeff Locke permitió tres imparables en siete episodios para obtener su primera victoria en casi dos meses al vencer los Piratas por 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Locke (10-5) ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas para ayudar a los Piratas a conseguir su cuarto triunfo que les permitió alcanzar a los Cardenales como líderes después que el equipo de San Luis perdió 3-5 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Ahora ambos equipos están empatados en el primer lugar con marca de 85-61, mientras que los Rojos de Cincinatti (83-64), que descansaron, se encuentran terceros a dos juegos.

El relevista Mark Melancon salió de un problema con dos corredores en base sin “out” en el noveno episodio y logró el decimocuarto salvamento de la temporada.

Jordy Mercer bateó de 4-2 con un doblete productor de una anotación por los Piratas, además que Marlon Byrd y el dominicano Pedro Álvarez aportaron un sencillo impulsador de una carrera cada uno.

La derrota fue para el abridor Chris Rusin (2-4) que recibió dos anotaciones y cuatro imparables en siete entradas que trabajo con los Cachorros.

El abridor Tyler Thornburg lanzó seis entradas con eficacia y Sean Halton conectó un cuadrangular para que los Cerveceros venciesen a los Cardenales y les rompiesen racha de cinco triunfos consecutivos.

Mientras que el equipo de Milwaukee también cortó su propia racha negativa de tres derrotas seguidas después de vencer sólo por cuarta vez a los Cardenales en los 16 duelos que han mantenido en lo que va de temporada.

Thornburg (2-1), en apenas la octava apertura de su carrera, permitió dos carreras y tres imparables, dio dos bases por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

El abridor de los Cerveceros pasó la mayor parte de la temporada con el Nashville de la liga Triple A, donde tuvo una pésima marca de 0-9 y una efectividad de 5.79 en 15 aperturas, pero con el primer equipo ha respondido en plan ganador.

El taponero Jim Henderson consiguió su vigésimo quinto rescate en 29 oportunidades.

Halton, que remolcó tres carreras, bateó un cuadrangular de dos carreras frente a Joe Kelly (8-4) en la cuarta entrada con el que puso a los Cerveceros arriba 4-0, además de conectar un sencillo productor en el segundo episodio.

El receptor estelar de los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina, no pudo jugar por segundo partido seguido debido a que su madre Gladys se encuentra enferma.

El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, informó que Molina podría regresar el viernes.

El veterano abridor venezolano Freddy García recordó viejos tiempos de cuando lanzó en la Liga Nacional y ayudó a los Bravos de Atlanta a vencer por 6-1 a los Marlins de Miami.

La victoria fue la segunda que consigue García, de 37 años, en el Viejo Circuito desde el 2007 cuando jugó con los Filis de Filadelfia y la primera con los Bravos, que lo adquirieron el pasado 23 de agosto de los Orioles de Baltimore.

García (1-1) trabajó seis entradas con eficacia y espació cinco imparables con una carrera limpia permitida, dio una base por bolas y abanicó a tres bateadores rivales después de realizar 81 lanzamientos y 50 fueron colocados en la zona del “strike”.

Los Bravos (88-58), que siguen líderes destacados en la División Este, utilizaron a tres relevistas para completar el trabajo ganador de García, que abrió en lugar del zurdo novato Alex Wood, que recibió descanso.

El primera base Freddie Freeman bateó tres imparables, incluido el jonrón número 20 de la temporada, un bambinazo de dos carreras contra el abridor Bryan Flynn y celebró por todo lo alto su 24 cumpleaños.

El antesalista Chris Johnson también pegó tres indiscutibles en cinco viajes al plato que le permitió impulsar dos carreras y subir hasta el .330 su promedio de bateo.

Esta vez no hubo enfrentamientos a menos de 24 horas de la confrontación que vació las bancas durante la victoria de los Marlins (5-2) el miércoles por la noche con el abridor estelar, el novato cubano José Fernández, en el montículo.

La única carrera producida por los Marlins se la debieron al segunda base colombiano Donovan Solano que se fue de 4-1 y dejó en .250 su promedio de bateo.

El primera base mexicano Adrián González impulsó la carrera ganadora con un sencillo en la décima entrada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers bajaron su número mágico a cinco para asegurar el primer título en la División Oeste desde el 2009 después de ganar por vez en ocho partidos contra los Gigantes, una racha que comenzó con una barrida de tres partidos en casa del 24 al 26 de junio.

En otros partidos de la jornada los Nacionales de Washington ganaron 7-2 a los Mets de Nueva York y Filadelfia venció 10-5 a San Diego.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *