En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piratas y Bravos acumulan triunfos; Gigantes detienen mala racha

Piratas y Bravos acumulan triunfos; Gigantes detienen mala racha
Piratas y Bravos acumulan triunfos; Gigantes detienen mala racha
Piratas de Pittsburgh.

Piratas de Pittsburgh.

HOUSTON.- Los Piratas de Pittsburgh y los Bravos de Atlanta siguen siendo los equipos protagonistas en la Liga Nacional, al sumar rachas triunfales.

Mientras que en sentido opuesto, los campeones defensores de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, apenas reencontraron el camino del triunfo, al detener una racha perdedora.

El receptor Russell Martin pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el octavo episodio y llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Con su victoria, la cuarta consecutiva, los Piratas ampliaron su liderazgo en la División Central de la Liga Nacional a 2,5 juegos sobre los Cardenales.

En el montículo, el triunfo correspondió al relevo Tony Watson (3-1) en dos episodios, permitió dos imparables y retiró a tres por la vía del ponche.

El abridor Mike Minor trabajó siete episodios y el receptor Brian McCann pegó jonrón de tres carreras para darle a los Bravos su sexto triunfo seguido, esta vez por 9-0 sobre los Rockies de Colorado.

Los Bravos lideran la División Este con 11 juegos de ventaja sobre los Nacionales de Washington, segundos clasificados, la mayor ventaja que han tenido en las últimas nueve temporadas.

Minor (11-5) lanzó siete episodios, permitió dos imparables y retiró a seis por la vía del ponche.

El abridor Chad Gaudin lanzó siete sólidos episodios y tuvo el apoyo de dos jonrones para ayudar a los Gigantes a detener una racha de cinco derrotas, al vencer 9-2 a los Filis de Filadelfia.

Los actuales campeones de la Serie Mundial, los Gigantes, son últimos en la División Oeste, y sumaron apenas su segunda victoria en los últimos 10 juegos.

Gaudin (5-2) lanzó siete entradas, aceptó cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El bateador emergente Lyle Overbay pegó sencillo remolcador en el noveno episodio para marcar la diferencia y darle el triunfo a los Yanquis de Nueva York por 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Overbay pegó sencillo al jardín central para remolcar al segunda base dominicano Robinson Canó con la carrera de la victoria.

El triunfo fue para el relevo Boone Logan (3-2) en un episodio, permitió un imparable y regaló un pasaporte.

La combinación del abridor Homer Bailey y el primera base canadiense Joey Votto fue la clave que permitió a los Rojos de Cincinnati vencer por 4-1 a los Padres de San Diego.

Bailey (6-10), que estuvo a dos “outs” de lanzar una blanqueada de cinco imparables, rompió racha de cuatro derrotas seguidas, su peor marca en lo que va de temporada, y Votto puso el bate oportuno al remolcar un par de anotaciones.

La victoria de los Rojos también les permitió impedir ser barridos en una serie de tres partidos y rompieron racha de cinco derrotas consecutivas.

El guardabosques Jake Marisnick pegó su primer jonrón en las mayores y el abridor venezolano Henderson Álvarez superó en duelo de serpentina latinoamericana al dominicano Jenrry Mejía para llevar a los Marlins de Miami a un triunfo por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Marisnick (1) castigó con batazo de vuelta entera en el segundo episodio, sin corredores en base.

En el montículo, el abridor venezolano Henderson Álvarez (2-1) lanzó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a uno por ponche.

El abridor Edwin Jackson trabajó ocho entradas completas y tuvo el respaldo de dos vuelacercas para darle a los Cachorros de Chicago una victoria por 6-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Jackson (7-11) lanzó ocho episodios, permitió ocho imparables, una carrera y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria.

En la batería, el primera base italiano Anthony Rizzo (15) y el parador en corto dominicano Starling Castro (7) pegaron sendos jonrones para apoyar a Jackson.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *