En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pirlo: "Pese a que no estaré en el campo, seré el primer hincha del Juventus"

Pirlo:
Pirlo: "Pese a que no estaré en el campo, seré el primer hincha del Juventus"

ROMA, Italia.- El exjugador del Juventus Andrea Pirlo dijo este sábado que será “el primer hincha” del equipo turinés en la final de la Liga de Campeones que disputará esta noche contra el Real Madrid en Cardiff.

Pirlo, que estuvo cuatro años en el Juventus y que perdió la final de 2015 contra el Barcelona, escribió hoy una carta a sus excompañeros para darles su apoyo, a través de las páginas del diario turinés “La Stampa”.

“Juve-Real, final de la Liga de Campeones. Pese a que no estaré en el campo, seré el primer hincha. Ahora juego en Nueva York y a pesar de que no podré ver todo el partido, entre echar un vistazo al móvil y volver rápido a casa, no me lo perderé”, escribió.

Prlo, campeón del mundo en 2006, lamentó el hecho de no poder ser uno de los protagonistas del encuentro.

“No creo que podré estar parado delante de la televisión, a veces prevalece el instinto. (…) Sería mucho mejor jugarlo (el partido), que verlo. Sé bien cómo son las noches antes del duelo, imaginas el partido, lo que puede pasar si lo ganas”, comentó.

“Me alegraría mucho si el Juventus ganara, por los jugadores, el club y los aficionados. Han logrado construir una historia fantástica en pocos años”, agregó.

En la carta, Pirlo citó también al portero Gianluigi Buffon, que a los 39 años busca esta noche la que sería su primera Copa de Europa.

“Me alegro por Gigi (Buffon). Hace una vida que espera poder levantar esta copa. Espero que la gane, después de tantas veces en las que estuvo muy cerca, hasta la acarició. Lo dice un amigo y un excompañero, uno que le conoce bien. Se lo merecería”, escribió.

El centrocampista italiano admitió además que el Real Madrid es “un grandísimo equipo”, pero destacó que “si el Juventus juega como sabe hacer, tiene muchas opciones de ganar”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *