En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pitbull confiesa cómo le gustan las mujeres… ¡En la cama!

Pitbull confiesa cómo le gustan las mujeres… ¡En la cama!
Pitbull confiesa cómo le gustan las mujeres… ¡En la cama!

Pitbull en portada de la revista Latina

EE.UU.- No cabe duda de que Pitbull es el hombre del momento…Luego de sus éxitos junto a Belinda, Jennifer López y ahora con Shakira, el intérprete cubano-americano es solicitado por todos.

Hombres y mujeres quieren con él… Su talento y carisma traspasa las pantallas y eso se nota. Por eso será el que acompañe a Enrique Iglesias durante su próxima gira.

Muestra de ello es que la revista Latina, no solo lo incluyó, sino que lo muestra en su portada edición especial de “Los chicos más guapos”, para la cual Pitbull concedió una extensa entrevista donde se confiesa… He aquí algunas de las palabras de Pitbull recogidas por Celestrellas.

Armando Christian Pérez, nombre real de Pitbull, sobre todo declaró acerca del mundo femenino… ¿Cómo le gustan las mujeres? ¡Aquí lo dice!

“Amo aprender cosas de las mujeres, así que me rodeo de muchas. ¡Ellas hacen que el mundo gire!”, aseguró el cantante.

“Por cada hombre fuerte, hay una mujer aún más fuerte. El hombre tiene un ego fuerte y es territorial. Una mujer no olvida, pero sí perdona.

Siempre y cuando la dejes tomar la decisión, siempre tendrás una buena relación con una mujer. Y ellas odian verse tontas; odian hacer el ridículo en alguna situación. Lo que he aprendido de mis tantos errores es que si le hablas a una mujer directamente del corazón y con honestidad, será tu mejor amiga de por vida”, agregó…

La pregunta de todas sus fans es… ¿Cómo le gustan en la cama?: “Me gusta un poco de agresividad. Es casi como un carro con transmisión manual.

Debes saber cuándo cambiar de velocidad. Lo sientes – tu cuerpo te indica cuándo debes ir más suave o más duro, o cuando mordisquear, rascar, jalar o dar una nalgadita”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *