Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Pitbull firma en su casa disquera a Don Miguelo

Pitbull firma en su casa disquera a Don Miguelo
Pitbull firma en su casa disquera a Don Miguelo
Don Miguelo

Don Miguelo

MIAMI.- La casa discográfica del mundialmente del empresario Mr.Worldwide Pitbull (Armando Christian Perez), acaba de firmar a Don Miguelo.

El autor, productor y cantante, Don Miguelo, reveló su música al mundo en el 2004 y el éxito de su música fue tan inmenso, que lo llevó a ser el primer artista urbano en ser nominado y ganar el premio Revelación del Año en los Premios Casandra del 2005.

El intérprete  ha grabado con artistas como Calle 13, Arcángel, J Alvarez, Zion e incluso con Anthony Santos, el artista bachatero más grande de la República Dominicana y la super estrella internacional Mr. Worldwide Pitbull.

En el 2011, lanzó su tema “7 Locas” junto a Anthony Santos, el cual causó una revolución en las radios del caribe, Latinoamérica  y Estados Unidos. Fue junto a Don Miguelo, que Anthony Santos grabó un tema urbano por primera vez, llevándolo a ser el ganador  del  Premio Casandra en el 2012 en la categoría Artista Urbano del Año por segundo año consecutivo.

Su más reciente sencillo “como yo le doy” se ha posicionado en primer lugar en la radio por los últimos cinco meses.  El éxito independiente de del cibaeño y del sencillo que ha tocado en radios alrededor del mundo, cautivaron la atención de la estrella internacional Pitbull.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *