En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pitbull y Jennifer López estrenan videoclip de la canción oficial del Mundial

Pitbull y Jennifer López estrenan videoclip de la canción oficial del Mundial
Pitbull y Jennifer López estrenan videoclip de la canción oficial del Mundial

MIAMI, Estados Unidos.- Pitbull estrenó este viernes en su cuenta oficial en Youtube el vídeoclip de la canción oficial del próximo Mundial de Fútbol de Brasil, “We Are One (Ole Ola)”, en la que canta junto a Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.

En el vídeoclip se puede ver a los artistas cantando y bailando en medio de un ambiente de carnaval, las famosas garotas brasileñas y los colores de las banderas de los países participantes del torneo, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio próximos.

En el vídeo, de poco más de cuatro minutos de duración, se pueden ver además imágenes históricas de los Mundiales de fútbol, así como alguno de las mayores estrellas de este deporte, como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo, el inglés Wayne Rooney o el español Andrés Iniesta, entre otros.

El vídeoclip fue grabado en febrero pasado en la playa de Fort Lauderdale, 40 kilómetros al norte de Miami.

Pitbull, Jennifer Lopez y Leitte interpretarán este tema en el partido inaugural del Mundial, que enfrentará en el estadio Arena Corinthians a Brasil y Croacia.

“We are One (Ole Ola)” tiene estrofas en español, inglés y portugués que interpretan la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño, el rapero estadounidense de origen cubano y la brasileña Claudia Leitte.

Esta canción forma parte del álbum oficial del torneo, “One Love: One Rhythm”, que la FIFA y la discográfica Sony Music publicaron el pasado 8 de mayo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *