En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Plácido Domingo regala en su cumpleaños a Madrid el chotis de su nombre

Plácido Domingo regala en su cumpleaños a Madrid el chotis de su nombre
Plácido Domingo regala en su cumpleaños a Madrid el chotis de su nombre

Plácido Domingo

Madrid, España.- Plácido Domingo ha agradecido esta noche al público congregado ante la pantalla gigante que el Teatro Real ha instalado en la plaza de Oriente de Madrid para seguir la gala de homenaje que le ha dedicado el coliseo en una noche heladora cantando el chotis “Madrid” de Agustín Lara.

“Qué público tengo, que maravilla, vaya mérito que tenéis con el frío que hace. Os lo agradezco mucho”, les ha dicho.

“Espero cumplir los 80 y que estéis conmigo, pero ahora iros a casa que no quiero que nadie se ponga malo. Ya os cantaré una ópera cuando haga mejor temperatura”, les ha prometido desde la terraza del teatro al terminar el concierto, que se ha prolongado durante casi tres horas.

Domingo ha provocado el delirio del público que se había congregado en la plaza, a pesar de que el termómetro marcaba 1 grado, y le han cantado el cumpleaños feliz mientras él agradecía el extraordinario regalo de estar en Madrid con su público y su familia cantándoles el “Madrid, Madrid, Madrid”.

Muchos de los espectadores eran extranjeros, en su mayoría ingleses e hispanoamericanos, que han seguido jaleando, como en el interior del teatro, cada actuación y, sobre todo, el estreno mundial de la pieza de Tan Dun dedicada al tenor y la intervención de Teresa Berganza.

La gala la han transmitido, en directo o diferido, 22 televisiones de todo el mundo, entre ellas La 2 de TVE, la ORF de Austria y la RTFB de Bélgica, la BBC del Reino Unido y France 3.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *