En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Placido Domingo: “Ya me voy a casa” tras ser hospitalizado

Placido Domingo: “Ya me voy a casa” tras ser hospitalizado
Placido Domingo: “Ya me voy a casa” tras ser hospitalizado
Placido Domingo

Placido Domingo
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- El cantante de ópera Plácido Domingo salió este sábado de un hospital de Madrid, donde permaneció por cinco días tratándose una embolia pulmonar.

“Ya me voy a casa”, escribió el tenor español en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se le puede ver justo antes de subirse a un auto.

Este domingo el cantante ofreció una rueda de prensa junto a su doctor Carlos González, donde admitió que nunca se imaginó que su caso meritara que él fuera hospitalizado y que, gracias a la rápida acción de su doctor, hoy se encuentre muy bien.

“Yo pensaba que iba a regresar a mis ensayos después de un chequeo médico, pero me dijeron que había algo más serio”, declaró el español, quien estuvo acompañado por su esposa, Marta Ornelas.

Hospitalizan a Plácido Domingo por una embolia pulmonar.

Por su parte, el doctor González explicó que la condición del cantante no es inusual y que a muchas personas se les presenta después de estar sentadas por mucho tiempo en un vuelo muy largo.

“Parecía catastrófico, pero no lo fue”, dijo González. “Lo descubrimos a tiempo y va a tener una buena y pronta recuperación”.

El hijo del tenor, Álvaro Domingo, quien también estuvo presente en la rueda de prensa, declaró que su padre pasará tres semanas recuperándose en Madrid y que a sus 72 años no tiene planes de retirarse de los escenarios.

Plácido quien en el 2010 se recuperó completamente después de una operación debido al cáncer de colon que padecí canceló todas las presentaciones que tenía en este mes de julio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *