En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Plan de Seguridad no funcionará, según Luis Abinader

Plan de Seguridad no funcionará, según Luis Abinader
Plan de Seguridad no funcionará, según Luis Abinader
Luis Abinader.

Luis Abinader.

SANTIAGO, República Dominicana.- El ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, consideró que el Plan de Seguridad presentado por el gobierno al país no dará los resultados esperados.

Tras afirmar que no se han asimilado las experiencias de otros países que ya han superado este tema y que tampoco se ha convocado el concurso de organizaciones y personalidades locales con potencial para ayudar y mientras tanto la criminalidad, la violencia y actos delincuenciales han seguido atormentando a la familia dominicana.

El dirigente perredeísta considera que  ̋el gobierno del presidente Danilo Medina se ha quedado en buenas intenciones, pero las respuestas dadas a este grave problema no han sido las más correctas ̋.

El economista y empresario dijo que es aterrador hojear un periódico local y enterarse de la gran cantidad de noticias relacionadas con atracos, violencia, robos, vandalismo y crímenes perpetrados contra hombres y mujeres de todas las edades y clases sociales.

“Ni siquiera las iglesias, templos religiosos y camposantos están exentos de sufrir los embates del crimen, en un país con tanta inseguridad que ya son asaltados hasta los velatorios ̋, enfatizó el dirigente político.

Abinader hizo sus declaraciones en visita realizada a la provincia de Santiago, en donde participó en varias reuniones internas de su partido y compareció en varios medios de comunicación santiagueros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Antoniuo Maza-Gazcue • hace una hora PERO CLARO QUE DEBEN DISMINUIR LOS IMPUESTOS.!!! ES ROBO CON 8 TENTACULOS QUE EL GOBIERNO ABUSA.. SOLO CON EL 10 % MENSUAL DE DOMINICANOS A PAGAR EN BANCOS DE INTERESES RECIBIDOS ,ES UN SUPER ABUSO Y SON MILLONES MENSUALES ""QUE NO DEVUELVEN. EL QUE HIPNOTIZO AL CONGRESO ( a ellos no les importa pues se lo roban) DE APLICAR Y APOYAR ESA LEY DEBEN GINDARLO EN EN CONDE Y DAR UN TRACAZO . QUIEN VA A INVERTIR SI TE SACAN OBLIGATORIAMENTE EL 10% MENSUAL DE LO QUE TIENES. LADRONES.!
Esta Tayota esta loco que no funcione. Tu eres de lo que quiere que siempre exista el cao. Pero dios es grande y en vez de tirar Malos auguriosl dios sabe que existe en el corazon de cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *