Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Plan Social cumple con sueño de Asilo de Ancianos en Nagua, tras visita sorpresa

NAGUA.- La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia PASP, Iris Guaba,  viajó al municipio de Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez, para dar respuesta a una solicitud que había realizado el Hogar Asilo de Ancianos denominado “Los Discípulos y Misioneros del Amor y de la Paz”, como parte de una visita sorpresa que había realizado el presidente Danilo Medina, donde dispuso su remozamiento y equipamiento.

El Hogar que consta de 32 habitaciones, asiste a 19 adultos mayores y ofrece alimentación a otras 60 personas, tenía algunas necesidades que fueron solucionadas por esa institución del estado, la cual le realizó la entrega de dos Freezer, dos neveras, 4 bebederos, dos microondas, 10 abanicos, dos juegos de sala.

Otros enseres entregados al Asilo cuya acción y papel social fue ponderado por la directora del PASP, Iris Guaba, fueron una estufa y lavadora, ambas industrial, 10 camas twin, además de 5 de posición, 1 extractor, tanque de oxígeno, 50 sillas plásticas, mesas plásticas, entre otros enseres indispensables para el cuidado de las personas de la tercera edad.

Guaba, dijo además que esa entidad estaba dispuesta a colaborar con los operativos de salud que realiza esa institución, además de proveerle de medicamentos.

Destacaron  además el papel que desempeña Guaba, al frente del Plan Social, brindando asistencia a los sectores más vulnerables.

Al acto asistieron, Napole Jiminián, gobernador provincial, Ángela Zorrila, Colaboradora del PASP en Nagua, la regidora Fina Almonte, entre otras autoridades.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *