En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Plan Social de la Presidencia envía alimentos para afectados inundaciones de Puerto Plata

Plan Social de la Presidencia envía alimentos para afectados inundaciones de Puerto Plata
Plan Social de la Presidencia envía alimentos para afectados inundaciones de Puerto Plata

SANTO DOMINGO.-  El Plan Social de la Presidencia despachó dos camiones repletos de alimentos secos, hacia la Gobernación de Puerto Plata tras las recientes inundaciones que han afectado a comunidades de esta provincia.

Por instrucciones de Iris Guaba fueron despachadas las raciones de alimentos, para cubrir las necesidades de los ciudadanos que se han visto afectados por las fuertes lluvias, teniendo que ser desplazados a refugios, casas de familiares, o que sus comunidades resultaron  anegadas por los aguaceros.

“Nuestro compromiso es ser la primera mano amiga que recibe la población en momentos como estos. Para el presidente Danilo Medina es una prioridad el trato humano, digno y cercano a la gente, y en fiel cumplimiento a sus instrucciones, acudimos con la asistencia primaria que es la comida. Ya luego evaluamos las condiciones de los hogares afectados, nos sumamos a las labores de reparación de los hogares afectados y les suplimos los artículos de primera necesidad en sus hogares”, indicó.

“Una vez más nos ha tocado ir en auxilio de Puerto Plata y estamos preparados para acudir de inmediato a cualquier punto del país en donde un dominicano necesite nuestra acción. Donde hay un ciudadano con necesidades de este tipo, ahí tiene el Plan Social un deber que cumplir, y así lo haremos”, aseguró Iris Guaba.

La  distribución de los alimentos entregados por el Plan Social,  fue coordinada y ejecutada por la Gobernación de Puerto Plata.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *