En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Plan Social equipa Casa Universitaria de Barahona  

Plan Social equipa Casa Universitaria de Barahona  
Plan Social equipa Casa Universitaria de Barahona  

BARAHONA.- La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba encabezó un operativo de equipamiento con enseres del hogar a la Casa Universitaria de la provincia Barahona, donde se  alojan estudiantes sobresalientes y de escasos recursos económicos de Jimaní, Duvergé, El Limón y otras comunidades cercanas.

Guaba expresó su satisfacción al momento de la donación, ya que con el equipamiento de la residencia los estudiantes podrán vivir en condiciones más dignas, mientras se dedican a sus estudios. 
“A partir de ahora está casa tendrá la capacidad de alojar 36 estudiantes universitarios. Además desde el Plan Social se les dotará de una sala de estudios para que puedan realizar sus tareas.
Dejaremos totalmente remozada la propiedad para proporcionar a la juventud de esta provincia todas las comodidades adecuadas para que puedan desarrollar sus estudios sin ninguna precariedad, ya que ustedes son nuestros futuros profesionales”, indicó la funcionaria.
 
En ese sentido sugirió que se forme una directiva, con un líder, para la administración de la casa, donde se asignen funciones específicas y se vele porque se cumplan las mismas, para el buen mantenimiento de la importante vivienda.

La titular del Plan Social estuvo acompañada de su equipo de trabajo, así como de diversas autoridades entre los que figuran el gobernador provincial de Barahona Pedro Peña Rubio; el alcalde de Jimaní, Ramón Novas (Ramoncito) y el director regional del Plan Social en dicha demarcación, Gil Matos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *