X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Plan Social sigue “Ruta de la Esperanza” e impacta familias de varios sectores de la capital

Plan Social sigue “Ruta de la Esperanza” e impacta familias de varios sectores de la capital
Plan Social sigue “Ruta de la Esperanza” e impacta familias de varios sectores de la capital

SANTO DOMINGO.- El Plan Social de la Presidencia, continuó este jueves con la “Ruta de la Esperanza” en varios lugares de la capital, dentro de ellos en el sector de Maquiteria, impactando a más de 400 familias, con el techado de varias viviendas, entrega de enseres del hogar y de la tarjeta con los bonos navideños.

Siguiendo estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades de salud por el COVID-19, desde las primeras horas de este jueves, La Ruta de la Esperanza, llegaba a cada hogar de las familias beneficiadas, fruto de un levantamiento que realizó la institución del estado para llegar a los más vulnerables.

“Es una gran felicidad para nosotros recibir este apoyo del gobierno en nuestros hogares para asegurar nuestra cena de Nochebuena”, coincidían en señalar los lugareños del sector capitalino.

De su lado, los señores Yeimi Perdono, Severino Marte y Anselmo Ciprián, recibieron de brazos abiertos a la ruta, tras ver cómo además de entregarles el techado de sus viviendas, eran beneficiados con la entrega de enseres del hogar.

La Ruta de la Esperanza, también recibe a varias Asociaciones de Mujeres, a quienes continuó con la entrega de las tarjetas que contienen el bono navideño.

Posteriormente recibió a las familias del Plan, a quienes esa institución brinda apoyo fijo, esta vez les hizo entrega de sus bonos de navidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *