En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Plan Venus arranca cantando Bingo

Plan Venus.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Plan Venus, un grupo de proyección  internacional y que define un estilo único en el país, hará su debut formal el próximo miércoles 26 en el programa “El escándalo del 13, que se trasmite por Tele Centro, en donde presentará su credencial a la prensa nacional y al público en general con la producción musical que sacará al mercado en los próximos días y que encabeza el merengue  “Fue bingo que cantaron”, el cual suena desde hace algunas semanas en la radio dominicana, de Canadá y Estados Unidos.

Plan Venus ha sido pensado como un concepto nuevo en el país de agrupación que cantará música bailable sin que necesariamente sea una orquesta, ya que está compuesto por un frente conformado por tres hermosas chicas y detrás un pianista que tocará este instrumento y colocará música pre-grabada desde una computadora personal.

El grupo cantará esencialmente merengues de calidad en sus diversos estilos, pero además interpretarán bachata, fusiones de ritmos tropicales, así como música grupera en procura de conquistar el mercado de la costa Este de los Estados Unidos.

La agrupación, que cuenta con el maestro Alberto Plata  como productor musical, tiene como vocalistas principales a Mareli y Aralís, conforma también el trío Ericka, que es una excelente intérprete de temas urbanos y que además tiene escuela en baile de ritmos tropicales.

La primera producción de este grupo está conformada por los temas inéditos Fue Bingo que Cantaron, Quien Te dijo, Tú Eres, Que me Sepa Baila, Te Doy mi Amor,  composición de Nicolás Mateo; Fue pensando en ti, de Wilfredo Paniagua; compositor de vario temas de Juliana y por las adaptaciones Sola Otra Vez, que hizo famoso Celine Dion, Frente a Frente, de Pandora; y Reina y Cenicienta; de la mexicana Angélica María.

El grupo ya tiene amarrada una gira de promoción por Canadá y Estados Unidos para el mes de agosto, y esta semana tendrá presentación en el país en el Club Arroyo Hondo, La Cooperativa Nacional de Maestros, y en la antigua discoteca La Torre.

Plan Venus se perfila como una agrupación de gran trascendencia en el ámbito artístico nacional, no solo por la calidad interpretativa de sus vocalistas, sino por  la lírica de las canciones y los arreglos  musicales modernos y contagiosos, que hacen  que estos temas puedan ser bailados y escuchados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *