X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Planean expandir el Sistema de Transmisión Nacional en la región Este

Planean expandir el Sistema de Transmisión Nacional en la región Este
Planean expandir el Sistema de Transmisión Nacional en la región Este

Santo Domingo. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), evalúan la posibilidad de expandir el Sistema de Transmisión Nacional (STN) en toda la zona Este del país.

El administrador de la ETED, Julián Santana y Gerente General de EDEEste Luis de León, señalaron el interés de la distribución y el mantenimiento de la estabilidad en el servicio eléctrico de esta región.

Ambos plantearon la posible construcción de una línea de trasmisión y una subestación, que aseguren el desarrollo de la zona.

Santana, manifestó su interés en que se desarrollen proyectos en la región Este, por lo que se empoderó en el equipo de la Dirección de Ingeniería y Proyecto, participantes de esta reunión, a fin de evaluar la propuesta realizada por EDEEste, y qué tanto se acerca la misma al plan de expansión de la ETED 2016-2020, en esa demarcación geográfica.

Esta reunión también contó con la participación de los ingenieros Pedro Fanerte, Director de Ingeniería y Proyecto; Robert Estrella, Gerente de Planificación y Diseño; Héctor Paulino, Gerente de Ejecución; Nanito Peralta, Asistente del Director de Ingeniería y Proyecto; Héctor Fernández, Coordinador de Análisis y Planificación del Sistema; y Esteban Torres Director de Distribución de EDEEste.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *