En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PHD Dominicana presenta su sistema Neuroplanning

PHD Dominicana presenta su sistema Neuroplanning
PHD Dominicana presenta su sistema Neuroplanning

Ejecutivos de PH dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia de clientes, amigos y relacionados, Phd Dominicana se presenta formalmente y nos entra en el mundo del “Neuroplanning”, un sistema basado en los principios de organización mental de los seres humanos.

Este nuevo enfoque de planificación de medios incorpora la psicología, que es el proceso del estudio de la psiquis del individuo, y como disciplina científica, registra las interacciones de la personalidad en tres dimensiones: Cognitiva, es decir, los procesos mentales implicados en el conocimiento; Afectiva;  y del Comportamiento.

Phd Dominicana con el Neuroplanning se apoya en la teoría que sugiere que al utilizar diferentes estímulos  se estimulan unas áreas del cerebro más que otras. A partir de esto, sugiere ciertos medios y escoge cuales utilizar de acuerdo a su capacidad de hacer funcionar las áreas del cerebro que están involucradas en los diferentes tipos de información. Una herramienta novedosa que busca influenciar a las personas.

Nelly Licairac, gerente general de Phd Dominicana, expresó: “Con una visión clara  de ser pioneros, Phd cada día se fortalece más en su forma de planificación, ya que no tan solo es experto en la información de medios y el neuroplaning, si no que estamos implementado importantes tecnologías como lo son optimizadores de medios de última generación”.

Indico además: “Phd es una franquicia del grupo Omnicom que da acceso a nuestros clientes en las agencias lideres a nivel global, regional y local”.

El cóctel fue celebrado en el Hotel Embajador, en donde los invitados pudieron disfrutar, mientras sus sentidos fueron exaltados y llevados a formar parte de una estimulante experiencia.

La red Phd, fue creada en el año 1990, en Inglaterra. Cuenta con más de 2000 mil empleados en 59 oficinas alrededor del mundo. Esta empresa posee una importante cartera de clientes globales de la estatura de GSK, Scotiabank y HP.

Phd llega a República Dominicana de la mano del Grupo Pagés, que con más de 40 años en el mercado, ha construido liderazgo y reputación a nivel nacional e internacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *