Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Planifican labores preventivas en Valverde

Planifican labores preventivas en Valverde
Planifican labores preventivas en Valverde
Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

REPÚBLICA DOMINICANA.- COE El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la provincia Valverde se reunió de urgencia este viernes, para coordinar las labores preventivas ante el paso por el país de la tormenta Erika.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del Gobernador Provincial Domingo Colón, quien encabezó el encuentro, al que además asistieron los representantes de las diversas instituciones que componen el COE.

Colón dijo que a pesar de la larga sequía y de que se necesita que llueva, las autoridades no quieren que estas aguas vayan a causar daños, por lo que llamó la población a estar atenta a los boletines de los organismos de socorro.

De su lado, Ramón Reyes, Director de la Defensa Civil en el Noroeste, dijo que ese organismo se encuentra preparado para dar respuesta a cualquier contingencia que pueda presentarse por las lluvias provocadas por la tormenta Erika, al tiempo que informó que se tienen vigiladas las zonas vulnerables.

En la reunión participaron además, el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, General Ramón Emilio Jiménez Peña; el Director Regional Noroeste de la Policía, Coronel Eddy Pérez Peralta, el Alcalde José Peralta, así como representantes del Cuerpo de Bomberos de Mao, Cruz Roja, e instituciones gubernamentales.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *