REDACCIÓN. Esta postemporada los Astros de Houston tienen el poder dominicano en su roster, y no es broma. ¡Son el equipo con más peloteros de RD en la postemporada!
Entre los lanzadores, tenemos a Héctor Neris, Framber Valdez, Bryan Abreu y Ronel Blanco, y en la ofensiva, a Yainer Díaz detrás del plato y al dinámico Jeremy Peña en el campocorto.
Pero no se quedan atrás los dominicanos repartidos en otros equipos. ¡Aquí va la lista!
¿Quién será el próximo MVP dominicano en esta postemporada? ¡A seguir cada jugada porque la representación de RD en las Grandes Ligas está más fuerte que nunca!
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.