Está diseñada para acercar el lifestyle y la oferta de Playa Nueva Romana al cliente de la capital, permitiendo a los interesados explorar todos los beneficios y oportunidades de inversión
IVELISE CALDERÓN, JESUS DURÁN. ROSA ZAPATA Y JATNNA TAVAREZ.
Santo Domingo.– Playa Nueva Romana, el exclusivo complejo residencial del Grupo Piñero, celebra un hito clave en su estrategia de expansión con el establecimiento de tres nuevas oficinas comerciales en Santo Domingo.
Estas aperturas buscan acercar el destino a sus clientes actuales y potenciales, creando un punto de contacto directo y accesible en el corazón de la capital.
Las nuevas sedes comerciales están estratégicamente localizadas en tres de los centros comerciales más concurridos y prestigiosos de la ciudad: Galería 360, Ágora Mall y Bella Vista Mall.
Este movimiento audaz reafirma el papel crucial que desempeña la división inmobiliaria en el crecimiento general de Grupo Piñero, impulsado por su crecimiento y las excelentes perspectivas de desarrollo futuro.
Esta evolución de la plataforma comercial permitirá a la división crecer para seguir ofreciendo nuevos productos y servicios a los inversores y familias, así como reforzar su presencia en mercados de alto potencial.
De igual manera, está diseñada para acercar el lifestyle y la oferta de Playa Nueva Romana al cliente de la capital, permitiendo a los interesados explorar todos los beneficios y oportunidades de inversión que brinda el residencial de forma directa y accesible, sin necesidad de salir de la ciudad.
Jesús Durán, director general del complejo, enfatizó el significado estratégico de la iniciativa: “Con Santo Domingo consolidándose como el centro económico y financiero de la región, este movimiento representa un paso determinante en la evolución de Playa Nueva Romana hacia modelos de negocio más ágiles y orientados al crecimiento global”.
Por su parte, Rosa Lilly Zapata, directora comercial y de marketing, destacó la filosofía orientada al cliente.
“Nuestro objetivo ya no es sólo ofrecer la mejor calidad de vida e inversión segura en el Caribe, sino hacerlo accesible y tangible al cliente de la capital. Hemos llevado la experiencia premium a la ciudad, permitiendo a los inversionistas recibir una asesoría personalizada, con la misma calidez y sofisticación que encontrarían en el complejo”.
El lanzamiento de estos nuevos espacios subraya el compromiso del residencial con consolidar su posición como el referente premium para la inversión inmobiliaria, segundas residencias o residencia permanente con un Estilo de Vivir único en el país.
“Estas nuevas sedes comerciales han sido creadas para ofrecer una experiencia inmersiva de nuestro característico Estilo de Vivir. Buscamos que los interesados sientan la exclusividad de ser residente de Playa Nueva Romana a través de amenidades interactivas que reflejan nuestras bondades”, puntualizó Zapata.
La división Real Estate ha demostrado ser un pilar fundamental en el Grupo Piñero, capitalizando 50 años de experiencia y una reconocida solvencia financiera.
El valor de la inversión en experiencias y amenidades
Playa Nueva Romana plantea una oferta de valor donde el deporte, el bienestar, la seguridad y el entorno natural se integran como parte fundamental de la vida cotidiana.