x
Batalla Electoral 2024

Playa Palmera ofrece diversidad de opciones para disfrutar en familia

Turismo RD

Este complejo turístico ubicado a escasos pasos de la playa y que se divide en apartamentos y villas con capacidad de hospedar a mil personas, cuenta con tres exquisitos restaurantes para que sus visitantes tengan la mejor experiencia culinaria todo el Caribe.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- En turismo, la República Dominicana se ha convertido en principal referente de la región del caribe, con un record de más de dos millones 76 mil turistas que visitaron el país en el primer trimestre del 2023.

En la misma medida en que la llegada de vacacionistas se ha aumentado asimismo criollos y extranjeros han apostado al turismo al invertir en zonas como Uvero Alto en Punta Cana.

Tal es el caso del alemán, Andreas (Andi) Metzler, quien decidió echar raíces en el país, tras su llegada en 1994 cuando quedó deslumbrado por el clima y el calor de los dominicanos.

En su visión de crear un lugar donde prevalezca el ambiente familiar y sobre todo a un costo asequible, Metzler, construyó el Playa Palmera The Royal Beach Resort, que refiere un nuevo concepto de Hotel, en que el usuario tiene la opción de elegir por cuanto, como y cuando desea vacacionar.

Este complejo turístico que ofrece playa, sol y arena, se divide en 200 lujosos apartamentos y 20 magnificas villas posee una capacidad de hospedar a mil personas, cuenta con tres exquisitos restaurantes para que sus visitantes tengan la mejor experiencia culinaria del todo el Caribe.

Además de varias caferías, pizzería, heladería, un supermercado, salón de belleza, un gimnasio, un área infantil para quienes decidan viajar en familia y un simulador propio de golf, que según su propietario es el más grande de toda la región.

Al alquilar en cualquiera de sus modalidades, el huésped tiene acceso a wifi, cocina, sala, comedor, baños, balcón, mueblería, y todas las comodidades que harán sentirse como en casa mientras disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Otros de los atractivos de este complejo, es la diversidad de espacios que están decorados para que cada vacacionista se realice fotografías.

Comenta con facebook