En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PlayBook de BlackBerry se perfila como serio competidor del iPad

PlayBook de BlackBerry se perfila como serio competidor del iPad
PlayBook de BlackBerry se perfila como serio competidor del iPad

Iphone4

A pesar de que hasta ahora no se ha logrado igualar  al iPad,  el PlayBook, primer esfuerzo de Research In Motion, fabricante del teléfono multiusos BlackBerry, se ha proyectado como uno de los más serios competidores.

Son Los tres requisitos son necesarios para competir con la tableta iPad de Apple: un artefacto atractivo fácil de usar, una bien nutrida tienda de aplicaciones y un precio conveniente.

A simple vista, el PlayBook parece similar a otros competidores del iPad: su pantalla táctil mide 17,5 centímetros (7 pulgadas) medida diagonalmente, más pequeña que la del iPad pero comparable con la de los otros competidores. Tiene cámara frontal y trasera para tomar fotos y participar en videoconferencias.

La diferencia en sus programas que podemos mencionar es que la mayoría de las tabletas que no son iPad usan el sistema operativo Android de Google; RIM desarrolló uno propio, una decisión oportuna que produjo un artefacto que es una delicia para manejar y lleno de posibilidades interesantes.

Aún cuando el Playbook todavía no es un competidor de peso en el terreno de las aplicaciones: actualmente hay 3.000 adecuadas a la tableta, y durante mi prueba pareció incapaz de cargar las aplicaciones del App World del BlackBerry.

En comparación, hay más de 65.000 aplicaciones disponibles para el iPad, que también puede operar las del iPhone (Apple ofrece más de 350.000 aplicaciones en total). Y aunque no está claro cuántas hay para Android, las tabletas de Android pueden operar cualquiera de las más de 150.000 en el Android Market.

De acuerdo a informaciones PlayBook quiere ponerse al día por lo que posteriormente este año, también podrá operar las aplicaciones de Android.

El próximo martes 19 de abril saldrá ala venta  la versión más barata costará 499 dólares, el mismo precio que el iPad más barato. Trae capacidad de conexión Wi-Fi y 16 gigabytes de memoria. Un modelo con 32 GB costará 599, y la versión de 64 GB, 699. Sprint planea lanzar una versión que trabajará con conexiones celulares a mediados de año, con lo que rivalizará la capacidad de iPad de conectarse a la red de AT&T.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *