En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Plaza Juan Barón es una alternativa perfecta para recrearse en familia

Plaza Juan Barón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Plaza Juan Barón después de cuatro años de su inauguración sigue siendo un atractivo de la ciudad de Santo Domingo.

Un lugar donde desde los más pequeños hasta los más adultos encuentran un espacio para disfrutar un tiempo en familia y tener una vista diferente.

Es una de las principales zonas del Malecón de Santo Domingo, abarca unos 21,000 metros cuadrados con una plazoleta central, ofreciendo dos zonas comerciales que contienen siete módulos, igual con una amplia zona verde.

En el 2009 fue inaugurado con el objetivo de ser un área pública de recreación para todos los ciudadanos. Y es por esto que el acalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, asegura que la ciudad de Santo Domingo a dado un paso firme en la creación de lugares públicos.

Locales de comida variada, karaoke, volar chichigua y espacios amplios para los visitantes que prefieren realizar deportes o participar en actividades artísticas son algunas de las atracciones para pasar un buen momento en familia.

A muchas personas le preocupa la seguridad dentro de los lugares públicos, tanto de los parqueos y de los atracos, pero propietarios de los negocios de la Plaza Juan Barón dicen que es un lugar completamente seguro y es la diferencia de otros lugares.

Los tapones en el Malecón han aumentado por el flujo de personas que se dan sita tanto en la Plaza Juan Barón como en Güibia, a lo que el alcalde responde que pronto será solucionado.

Empleados de los locales comerciales dicen que en esta zona regularmente pondrán las plantas, arreglan las luces deterioradas y hasta ahora le han dado mantenimiento constante a esta zona, para que siga siendo un lugar seguro y agradable para quienes se deleitan con las olas del mar y una brisa fresca.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *