En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Plaza Mamá Tingó abre sus puertas

Plaza Mamá Tingó abre sus puertas
Plaza Mamá Tingó abre sus puertas
Inauguración de la Plaza Mamá Tingó.

Inauguración de la Plaza Mamá Tingó.

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Los residentes en el municipio Santo Domingo Norte ya gozan de la oportunidad de otra alternativa comercial, con la apertura de la Plaza Agropecuaria Mamá Tingó, ubicada en calle Hermanas Mirabal, de Villa Mella, donde se ofertan los principales productos de la canasta familiar a precios de finca.

Alejandro Arlequín, propietario del negocio manifestó que con el establecimiento de esta plaza realiza una labor social que tiene como propósito satisfacer las necesidades de la clase pobre, ofreciéndoles buenos productos a un bajo costo, por esto su lema “Pague menos y lleve más”.

Los alimentos del mercado provienen del campo por lo que son más grandes y baratos, afirmó el comerciante. Agregó además que la plaza Mamá Tingó, es un proyecto que pretende expandirse por todo el territorio nacional para brindarle a la clase media y pobre lo que se merece.

Arlequín explicó que la plaza se encuentra justo al frente de la última parada del Metro Santo Domingo, Mamá Tingó.

Aclaró que no se instaló en la zona de Villa Mella para competir con los reconocidos negocios que allí funcionan, sino para formar parte de la diversidad de comercios que deben operar en una comunidad, para que la ciudadanía pueda beneficiarse y tenga más facilidad a la hora de hacer sus compras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *