En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Hipólito Mejía es un candidato a ser visto por un psiquiatra"

"Hipólito Mejía es un candidato a ser visto por un psiquiatra"
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó este domingo al ex presidente Hipólito Mejía de patrocinar los juicios populares y estar obsesionado con el ex presidente Leonel Fernández.

“Definitivamente, el ingeniero Hipólito Mejía es un candidato a ser visto por un profesional de la conducta humana, es decir, un psiquiatra”, indicaron Franklin Almeyda y Radhamés Camacho, ambos miembros del Comité Político PLD.

Los recorridos que hace Hipólito Mejía por el país son supuestamente para arengar a los perredeístas contra el ex presidente Leonel Fernández. Así lo considera el Comité Político del PLD.

“Su obsesión de dañar al doctor Leonel Fernández y al PLD lo lleva a realizar esos juicios populares tratando de sancionarlo moralmente, sin ni siquiera darse cuenta que lo que se le ha censurado al expresidente Leonel Fernández es por no haberse acogido a las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional y haber evitado que aquí estuviera hoy pasando lo de Grecia…”, expresaron a través de un comunicado enviado a esta redacción.

Los comisionados por el Comité Político determinaron a través de su militancia que Mejía fue el patrocinador de las protestas frente a Funglode.

Tanto Franklin Almeyda y Radhamés Camacho, alegaron que la obsesión de Mejía contra Leonel Fernández obedecen a que el ex mandatario por el PLD no aplicó las recomendaciones del FMI.

Asimismo afirmaron que entre 2004 y 2012 la economía del país creció en promedio 7 por ciento y redujo el desempleo de 19 a 14 % que se reflejó en una disminución de la pobreza en10 por ciento.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hipólito no tiene remedio.Lo de él es de nacimiento. Miente sin ningún resentimiento ni pudor, esa es su naturaleza, su idiosincracia.Ni el doctor Zaglur que resucite lo sana, al contrario, lo incluiría en su obra "Mis quinientos locos" que serían 501.
el conejo diciendole al burro oreju,Hipolito por lo que no cumplio,y Almeyda por lo que se robo`,sino que se acuerde de los flamantes motores de la policia,solo en fotos.
YO CREO QUE QUIENES NECESITAN UN PSIQUIATRA SON TODOS LOS DOMINICANOS PORQUE SOLO PIENSAN EN CORRUPCION Y ESO SE VE CUANDO ELIGEN SUS GOBERNANTES COMO LOS DEL PLD PRINCIPALMENTE.
No aqui el que habla encontras de los Santos del PLD o esta loco, o no tiene razon, o falta e insuficiencia de pruebas,,, este Pais le perteneces al PLD junto con los mendigas targeticas............
No es Mejía!... es el PUEBLO que clama JUSTICIA contra el gobierno de Leonel, el mas corrupto de la historia nacional!
Ami modo de ver creo que hipolito demasiados juicio tiene no es facil cada vez que tu llegas a tu casa y los que te espera es una buena pela yo no digo ponerse loco sino de remate ja ja ja .
Quien de ves visto por un psiquiatra es el pueblo dominicano, por seguir creyendo en Hipolito Y Leonel. Cuando Un personaje de esos fue presidente, no deberia repetir "NUNCA"
cualquiera se pone loco con 5 pelas
POR SUS HECHOS LOS RECONOCEREIS...........
jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *